Fechas y horarios de la Final de la Liga MX Femenil Apertura 2021
14 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Deportes

Fechas y horarios de la Final de la Liga MX Femenil Apertura 2021

¡Es oficial! Estas son las fechas y horarios de la Final de la Liga MX Femenil Apertura 2021 que por quinta ocasión será regia.

De nueva cuenta el ‘Clásico Regio’ definirá a las nuevas campeonas de México, estas son las fechas y horarios de la Final de la Liga MX Femenil Apertura 2021 que se disputará entre Tigres vs Monterrey.

Las escuadras de Monterrey serán las encargadas de ponerle punto final a esta temporada del futbol mexicano. Será la quinta ocasión en la que estos equipos se vean en esta instancia.

Cabe mencionar que las de San Nicolás de los Garza llegaron a la Liguilla como el primer lugar de la clasificación al lograr 47 puntos de 51 disponibles. Por su parte, las Rayadas llegaron a 44 unidades en la segunda posición.

Para la Liguilla, las dirigidas por Roberto Medina se impusieron a las Cementeras de Cruz Azul, mientras que las de Eva Espejo empataron 2-2 con las Xolas, por lo que accedieron a la siguiente ronda con una mejor posición en la tabla.

En las Semifinales de la Liga MX Apertura 2021, las Tigres se impusieron 5-2 a las Águilas del América. Mientras que las Rayadas hicieron lo propio al empatar 2-2 con las Rojinegras del Atlas.

Tigres vs Monterrey | Fechas y horarios de la Final de la Liga MX Femenil Apertura 2021

Este martes la Liga MX Femenil reveló los horarios y las fechas para conocer a las campeonas del torneo.

Ida

  • Ficha arbitral del partido: Monterrey vs Tigres
  • Fecha: Viernes 17 de diciembre de 2021.
  • Horario: 21:00 horas (Tiempo del Centro de México).
  • Estadio: BBVA.

Vuelta

  • Ficha arbitral del partido: Tigres vs Monterrey
  • Fecha: Lunes 20 de diciembre de 2021.
  • Horario: 20:00 horas (Tiempo del Centro de México).
  • Estadio: Universitario.

Cabe mencionar que las actuales campeonas de la competencia son las Tigres, el equipo se ha consagrado Campeón en cuatro ocasiones; mientras que las Rayadas lo hicieron en una ocasión.

Son ocho finales las que se han disputado en la Liga MX Femenil desde su fundación en el 2017; de las cuatro ocasiones en las que la Final se ha pintado del ‘Clásico Regio’, el triunfo favoreció en tres ocasiones para las de San Nicolás de los Garza y 1 para las Rayadas.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Adiós a la maldición! Atlas es campeón de la Liga MX Apertura 2021 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado