Fans del Napoli secuestran auto de Spalletti, piden su renuncia
14 mayo 2022
Andrea Suárez
Deportes
Compartir

Fans del Napoli secuestran auto de Spalletti, piden su renuncia

“Te devolvemos tu carro a cambio de que te vayas”, Fans del Napoli secuestran auto de Spalletti, no lo quieren para la Campaña final del 2022. ¿Qué dice el DT?

Algunos aficionados radicales del Napoli de la serie A, tomaron la decisión radical de ‘secuestrar’ el auto al técnico del equipo, Luciano Spalletti, con la única condición que será devuelto si renuncia como estratega del equipo donde juega Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Los fanáticos se encuentran molestos con Spalletti y los resultados que ha obtenido el equipo en la actual temporada, donde se encuentran en tercera posición de la Serie A sumando 73 puntos a dos jornadas de terminar.

El Napoli, se encuentra abajo del Milán por siete puntos y el Inter, por lo que no este año tampoco se llevarán el título italiano.

Asimismo, en el torneo internacional, también se quedó sin el título en la Europa League tras caer eliminado a manos del FC Barcelona.

Es por esta razón, los fanáticos raptaron el coche de Spalletti con la intención que para el final de la campaña 2022 de la Serie A, este deje de ser el director técnico.

Ante ello, los ultras del Napoli decidieron colgar en el estadio Diego Armando Maradona, una manta donde daban a conocer el mensaje al DT, para dejar en claro que es lo que buscan. ““Spalletti, te devolveremos tu Panda… ¡Siempre y cuando te vayas!”, se lee.

PODRÍA INTERESARTE: Futbolista Jody Lukoki fallece tras altercado con familiares

A pesar de ello, el auto de Luciano Spalletti fue robado en el 2021, sin embargo, hasta ahora, los aficionados no han logrado su objetivo.

PODRÍA INTERESATE: Canelo Álvarez apuesta en las Vegas tras perder con Bivol

Entrenador de Napoli responde al robo de su coche

Sin lugar a duda el mensaje de la afición se viralizó rápidamente en las redes sociales, por lo que el Spalletti no dudo en comentar los hechos durante una rueda de prensa en la que confirma su partición en la siguiente temporada.

Estoy seguro de que seré el técnico el próximo año. No tengo dudas”, expresó.

Cabe recordar que el italiano tiene contrato en Club Napoli hasta junio de 2023, por lo que es posible que no tenga su carro hasta esa fecha a menos que los aficionados cambien de opinión.

Próximos partidos del Napoli

Como parte de la jornada 37 de la Serie A, el Napoli se enfrentará al Genoa este domingo 15 de mayo a las 08:00 hrs en el estadio Diego Armando Maradona.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado