“Apá, me vengó Tigres": Fan del América llora por derrota de Chivas (VIDEO)

Ni los seguidores del Club Tigres celebraron su victoria como este fan del América, quien se viralizó por llorar de la emoción al ver a Chivas perder la final.

Andrea Suárez
Deportes
Fan del América llora por derrota de Chivas; Club Tigres lo vengó
Crédito: TikTok Fam. Sa Ga / @saga13451

Autentícate por única ocasión Para disfrutar del contenido completo de TV Azteca Quintana Roo

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Una gran final se vivió en la Liga Mx con un jugo que se fue a extra tiempo, momento que aprovechó el conjunto de Club Tigres para sentenciar su victoria. Ante ello, uno de los más emocionados por la derrota de Chivas fueron los fan del América, así lo demostró este hombre que se viralizó por su reacción.

Cabe recordar que el Club Chivas eliminó al América en las semifinales , cuando el Rebaño remontó el marcador en el mismísimo Estadio Azteca; razón por la cual los fan de las águilas no esperaban su victoria en la final de la Liga y preferían que Club Tigres se llevara el triunfo.

Tal como fue el caso de este hombre que se viralizó en redes sociales por lanzarse al suelo a llorar tras la eliminación de Chivas.

En el video se observa al fan con la playera del Club América, gritando y celebrando incluso con lágrimas en los ojos, la victoria de Club Tigres sobre Club Chivas y además grita “Apá, me vengó el Tigres”.

La situación fue tomada con humor por los presentes quienes se ríen por la reacción de su amigo o familiar.

Aquí te compartimos el momento de emoción del fan del América por la victoria de Tigres.

Fan de Tigres afirman que ni ellos celebraron así la victoria

El video ya cuenta con 4.2 millones de reproducciones en TikTok, donde los internautas no dudaron en compartir su reacciones ante el clip, entre ellas varios seguidores de Club Tigres, quienes afirman que ni ellos celebraron con tanta emoción.

“Ni yo Tigre celebré así”; “Arriba las Águilas Rojinegras de Nuevo León”; “wey, americanista de corazón pero gracias tigres”; “así hay un chingo de tigres del América”; “nunca me imaginé ver esto jajaja saludos”; fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

[VIDEO] De niño se imaginó como jugador profesional, sin embargo, la vida lo llevó por otro rumbo aunque futbolista con cáncer se mantiene firme para cumplir su sueño.

Club Chivas y la final perdida contra Club Tigres

Club Chivas quería repetir la historia del Clausura 2017, donde vencieron a Club Tigres. El partido quedó a mitad de tiempo favoreciendo al rebaño 2 goles a cero, sin embargo, al regresar del descanso, Tigres logró revertir la situación y empatar en el Estadio Akron.

La final se extendió hasta los tiempos extras y gracias a un gol de Sebastián Córdova, los felinos se proclamaron campeones y consiguieron su octavo campeonato de Liga MX.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×