Fan de Chivas destroza su televisión tras perder el campeonato ante Tigres

En redes sociales se hizo vira un video que muestra el dolor y decepción de un fan de Chivas: destrozó su televisión tras perder el campeonato de la Liga MX.

Julieta Moreno
Deportes
Fan de Chivas destroza su televisión tras perder el campeonato ante Tigres
Crédito: Twitter Línea Azulcrema 🦅 / @Linea_azulcrema

¿Qué tanto te gusta el fútbol? A la mayoría de los mexicanos el fútbol es importante, significa mucho para ellos y eso ha demostrado el último partido entre Chivas y Tigres por el Campeonato del Clausura 2023. Pues ante la derrota un fan de Chivas destrozó su televisión.

Hay aficionados que sí viven la pasión por el fútbol y así como muestran su alegría cuando su equipo favorito gana, también demuestran el dolor y la decepción y recientemente se ha viralizado un video que comparte estos dos últimos sentimientos, además del coraje por perder el título de la Liga MX.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

[VIDEO] De niño se imaginó como jugador profesional, sin embargo, la vida lo llevó por otro rumbo aunque futbolista con cáncer se mantiene firme para cumplir su sueño.

TE PUEDE INTERESAR: “Apá, me vengó Tigres": Fan del América llora por derrota de Chivas (VIDEO)

Fan de Chivas destroza su televisión

La frustración por la derrota de Club Chivas en la final sigue generando escenas curiosas entre sus seguidores, y uno de los momentos que más está llamando la atención se encuentra en la plataforma social de TikTok, pues el clip nos deja ver a un joven destrozando su pantalla, presa del coraje por ver a su equipo perder el título ante el Club Tigres.

El clip fue publicado en TikTok luego de la Final del Clausura 2023, en la que el Rebaño perdió ante Tigres 3-2 en la Vuelta, tras ir ganando 2-0 al descanso, lo que parecía un triunfo cómodo.

En el clip se ve cómo el aficionado agarra una televisión, que ya había quebrado previamente, y la avienta desde un segundo piso, mientras viste un jersey del Rebaño Sagrado.

Televisiones: las víctimas de los aficionados

Anteriormente ya había circulado un video de otro aficionado rojiblanco que agarró una televisión, la desconectó y se la llevó de la reunión en la que estaban observando la Final de Vuelta en el Estadio Akron.

La razón es que Chivas estaba a 30 minutos de lograr el campeonato con Veljko Paunovic, el estadio se sentía un ambiente triunfalista, sin embargo, todo cambió a nerviosismo y tristeza con el correr de los minutos y los tres goles de Tigres en el cierre.

@alberpina Tú compa el que no aguantó, aqui está la segunda parte que pedían. 🤣 #parati #foryou #chivas #yagonzalo🤣🤣 #chivasvstigres #finalligamx #tudnmex ♬ sonido original - Staff_Rojiblanco🐐

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

TE PUEDE INTERESAR: Ana Laura González, ex atleta del Exatlón, dice presente en el Mundial de Surf

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×