Video Fan agrede a mamá de Phil Foden, jugador del Manchester City
21 febrero 2022
Andrea Suárez
Deportes

Video: Fan agrede a mamá de Phil Foden, jugador del Manchester City

La mamá del atacante del Manchester City, Phil Foden, sufrió agresión por parte de uno de los fanáticos de los Citizens, esto dice el equipo de Fútbol.

Después de la derrota que sufrió el Manchester City este fin de semana ante el Tottenham, quien dejó en el marcador 3-2, la madre del futbolista Phil Foden, fue agredida por un fanático en los pasillos de una arena del estadio de futbol, el pasado sábado.

¿Qué le pasó a la madre de Phil Foden?

El momento de la agresión fue grabado y compartido en las redes sociales, donde se observa como un fanático de los Citizens, insulta al atacante del Manchester City, Phil Foden, quien se encontraba con su madre, Claire Foden, y su pareja, Rebecca Cooke.

Ante los insultos, el jugador fue resguardado, sin embargo, los fanáticos lo siguieron hasta la sala privada de la arena donde la novia de Phil logra intercambiar palabras con los fanáticos molestos.

Posteriormente sale la madre del jugador, Claire Foden, encarando y empujando a uno de los sujetos, el cual responde con un golpe en la cara a la mujer. Ante ello, comienza la riña en los pasillos donde responden los miembros de seguridad del estadio.

La riña duró varios minutos, donde la madre de Phil Foden le pidió a su hijo que no se metiera en la pelea. Finalmente, el grupo de aficionados logró ser controlado y retirado del lugar.

El Manchester City lanza comunicado sobre hechos a Phil Foden

Ante lo sucedido, el Manchester City dio conocimientos de los hechos y demostró su apoyó a su jugador, así como lamentaron que se llevará a cabo la pelea.

“El club está al tanto de un video que ha circulado en las redes sociales que muestra a Phil Foden y su familia siendo acosados y violentados. Estamos conmocionados y consternados por la naturaleza del abuso y el incidente a uno de los miembros de la familia de Phil. Continuaremos brindando a Phil y su familia todo el apoyo y la asistencia que necesitan”, dijo el club.

Manchester City sigue siendo líder de la Premier League con 63 unidades, aunque luego de caer ante los Spurs sólo se encuentra a tan solo 6 puntos por encima del Liverpool.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado