F1 Checo Pérez revela qué es lo que más le ha afectado con Red Bull
Instagram: Checo Pérez
11 agosto 2022
Alejandra Cruz
Deportes

F1: Checo Pérez revela qué es lo que más le ha afectado con Red Bull

Durante el paro que vive la Fórmula 1 (F1), Checo Pérez revela qué es lo que más le ha afectado en la primera parte de esta temporada con Red Bull.

Los pilotos se encuentran en el paro de la Fórmula 1 (F1), por lo que utilizan este tiempo para realizar un balance de lo ocurrido en la primera parte de la Temporada 2022, tal es el caso de Checo Pérez quien revela qué es lo que más le ha afectado con Red Bull.

Durante el receso de la F1, el mexicano habló de su desempeño. De igual manera, dio a conocer cuáles han sido las dificultades a las que se ha enfrentado en circuitos pasados.

El integrante de Red Bull fue directo al asegurar que podría contar con un mayor puntaje en la clasificación de pilotos en la Fórmula 1. Sin embargo, existe una decisión que ha afectado su rendimiento.

Lo que realmente me ha aniquilado en la primera mitad de la temporada han sido los abandonos, para ser honesto”, se sinceró el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, al realizar un balance de la temporada.

TAL VEZ TE INTERESE: Sergio ‘Checo’ Pérez dirigirá su propio equipo de carreras .

Los abandonos de Checo en la Fórmula 1

En lo que va de la Temporada 2022, el piloto no ha terminado los circuitos del GP de Austria, GP de Canadá y el GP de Baréin. Sin embargo, asegura que también cuenta con cosas positivas.

Sin esos abandonos, mi campeonato sería diferente a lo que es ahora, pero en general, creo que hay muchas cosas positivas que sacar de esta mitad de temporada”, indicó Pérez.

¿Cómo va Checo Pérez en la Temporada 2022 en la Fórmula 1?

Hasta el momento del receso, el mexicano se encuentra en el tercer puesto de la clasificación de pilotos con un total de 173 puntos. Max Verstappen se mantiene en el primer lugar con 258 puntos y Charles Leclerc en el segundo con 178.

Muy completa, juntando buenas carreras, buenos resultados, por supuesto buena consistencia. Todo está abierto en el campeonato, tenemos que seguir presionando”, sentenció Sergio Pérez.

TAL VEZ TE INTERSE: El mensaje de Checo Pérez a Sebastian Vettel tras anunciar su retiro .

Roban cenizas de un hombre en Yucatán

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado