F1: Checo Pérez decepcionado por el P3 para el Gran Premio de Azerbaiyán

“Mi vuelta no fue tan limpia” explicó Checo Pérez ante el resultado de la calificación para el GP de Azerbaiyán, afirma que Bakú se puede correr.

Andrea Suárez
Deportes
F1 Checo Pérez decepcionado por el P3 para el Gran Premio de Azerbaiyán.jpg
Crédito: Twitter Sergio Pérez / @SChecoPerez

Después del mal momento que vivió en Australia, el piloto mexicano Checo Pérez volvió a los primero tres lugares arrancar en el Gran Premio de Azerbaiyán; sin embargo, se mostró algo “decepcionado” por hacerlo en la tercera posición (P3).

Sergio Pérez tiene récord en el circuito callejero de Bakú, pero indicó que desde la Q1 fue bastante complicado debido a la cantidad de banderas rojas que había.

“Fue bastante complicado en la Q1 con la cantidad de banderas rojas que teníamos allí y, luego, no quieres perder la mayor cantidad de neumáticos en ese momento, después solo querías pasar, sin cometer errores, pero no tenías mucha práctica previa. Ha sido todo un reto”, explicó.

Además de ello, no dudó en mostrarse “molesto” por el resultado final, ya que Leclerc fue quien se quedó con la Pole del GP de Azerbaiyán y su compañero, Max Verstappen, quien logró el segundo lugar.

“Estoy un poco decepcionado de estar sentado en P3, porque sentí definitivamente que había más en el coche. Mi vuelta no fue tan limpia. Pero si hay un circuito en el que se puede correr, es sin duda éste"; informó sobre el resultado.

Checo Pérez por medio de sus redes sociales escribió “Hoy había para más, pero este es un circuito en el que se puede correr, así que pelearemos por un buen resultado.Muy contento también de poder celebrar con Helmut su cumpleaños 80”.

PODRÍA INTERSARTE: Checo Pérez y Carola Martínez tomaron una difícil decisión

¿Cuándo es el GP de Azerbaiyán?

Esta es la cuarta carrera dentro del calendario de Fórmula 1 de esta temporada y más después de un descanso, por lo que te contamos sobre cuándo es el GP de Azerbaiyán.

La carrera principal será este domingo 30 de abril empezando a las 7:30 de la mañana hora centro de México.

Daniel López, el otro mexicano detrás de la Fórmula 1

[VIDEO] Checo’ Pérez no es el único mexicano detrás de la Fórmula 1, conoce la historia de Daniel López, el oficial de pista dentro del deporte motor.

PODRÍA INTERESARTE: F1: 8 Curiosidades que debes de saber antes del GP de Azerbaiyán

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×