¡Ryan García expulsado! Así fue el momento en que lo sacan de pelea de su hermano

Rayan García sigue en las polémicas y no sólo fue expulsado del Consejo Mundial de Boxeo sino también de la pelea de su hermano, aún el asegura que se fue por su cuenta.

Andrea Suárez
Deportes
Expulsan a Ryan García de la función donde peleaba su hermano _ VIDEO.jpg
Crédito: x Fredo Cervantes / @FredoCervantes

El boxeador estadounidense, Ryan García, quien ya fue expulsado por el Consejo Mundial de Boxeo, vuelve a ser tendencia después de que lo sacaran de una función de la pelea de su hermano, esta es la nueva polémica del pugilista de 25 años.

PODRIA INTERESARTE: ¡CONFESIÓN INTÍMA! Ryan García afirma no tener relaciones sexuales

¿Por qué expulsaron a Ryan García de la pelea de su hermano?

Fue por medio de las redes sociales donde se observa como se le acercan dos hombre de seguridad al lugar donde estaba Ryan García y entonces lo retiran de la pelea con un poco de resistencia.

Finalmente, Ryan García sale del Honda Center de Anaheim, California; donde estaba peleando su hermano, Sean García.

Ante el momento polémico que protagonizó el boxeador, algunos de los fanáticos presentes no dudaron en abuchear a Ryan, pues la causa original de la expulsión se debió a que estaba discutiendo con varios aficionados.

“Ryan García fue inmediatamente escoltado por seguridad después de la pelea debido a un altercado con algunos fanáticos”, se lee en la descripción del video que se viralizó en redes sociales.

PODRÍA INTERSARTE: Es el rival de mis sueños: Ryan García sobre Canelo Álvarez

Esto dice Ryan García sobre lo sucedido en la pelea de su hermano

Como era de esperarse, el originario de california de 25 años acudió a la red social de X, donde compartió su opinión sobre lo que ocurrió y el King aseguró que se encuentra en proceso de rehabilitación y que salió del mismo para ver la pelea de su hermano, “para que pasara esta situación”.

“Me salí de la rehabilitación por esta mier$d@. Es una maldita broma, ustedes son raros, Sean también se ríe…Todos son jodidamente encantadores hoy en día”, publicó en X el boxeador.


Además de ello aseguró y reiteró que nadie lo escoltó, sino que el mismo se fue del lugar, esto a pesar de que en el video que se compartió en redes parece la situación contraria.

Conoce la historia de Josué, una promesa del boxeo mexicano

[VIDEO] Alejandra Carvajal presenta la historia de Josué Basilio, un joven que su disciplina y constancia lo han llevado a ser una gran promesa del boxeo mexicano.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×