‘No aporta en nada’ Exhiben a Carlos González, jugador de Tigres
17 mayo 2022
Andrea Suárez
Deportes

‘No aporta en nada': Exhiben a Carlos González, jugador de Tigres

Exhiben a Carlos González en redes sociales, su esposa afirma que desde hace 4 meses no ve a su hija y no responde a las llamadas, pide ayuda a sus seguidores.

El futbolista de Tigres, Carlos González, atraviesa una situación familiar al parecer algo complicada, así lo demostró su esposa, Josefa Beiza en redes sociales, donde indicó que el jugador no da la cara ni dinero para sus hijas.

Carlos González fue exhibido en las redes sociales de su esposa, donde relata que el paraguayo está ausente desde hace cuatro meses dejó de ver a sus hijas, así como “no aporta nada”, sin embargo, Josefa Beiza aclaró que el tema no sobre el dinero, sino sobre la necesidad de las pequeñas.

Comparto esto con mucha pena y vergüenza porque nunca pensé que me vería envuelta en esta situación pero ya no tengo más opciones ya que he tratado de todas las formas de comunicarme con el padre de mis hijas sin tener respuesta El hace casi 4 meses que no le contesta el teléfono... , publicó Josefa en su cuenta de Instagram.

Asimismo, indicó que necesita comunicarse con Carlos Gonzalez, debido a que necesita de su autorización para sacarle el pasaporte a sus hijas, pero esté ni de la forma legal responde.

Por último pidió a todos sus seguidores, que la ayuden a contactarse con el jugador de Tigres, para poder llegar a una solución.

“Trate de contactarme con él de manera legal pero tampoco contestó los llamados a mediación. Ha sido muy triste para mi como mamá ver a mis hijas pasar por esto cuando no deberían.” se lee en el mensaje.


PODRÍA INTERESARTE: La conmovedora despedida de Dybala y Chiellini de la Juventus

Carlos González elimina mensajes en redes sociales

Josefa Beiza, también señaló por medio de las historias de la misma red social, que el futbolista solo se dedica a “borrar comentarios en sus redes”, escribió.

Aclaro que esto no es un tema de plata (aunque no aporta en nada)” escribió.

En la publicación de la historia también etiquetó al Club Tigres y a Charly González , dejando claro el mensaje a las personas que le siguen, pidiendo que también se comuniquen con ellos de su parte. “Vayan de dejarles sus mensajitos”, pidió.

EXHIBEN A CARLOS GONZ´PALEZ JUGADOR DE TIGRES
Foto: @Josefa.baiza

PODRÍA INTERESARTE: Rompe silencio: Robert Lewandowski busca salir ya del FC Bayern

Carlos González, ¿con la mente solo en la Liguilla?

Lo cierto es que el jugador junto a su equipo pasaron a las semifinales del Clausura 2022, donde deberán de enfrentarse ante el Atlas FC, el próximo 18 de mayo a las 21:00 horas, esto como el juego de ida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×