Exatlón México: ¡Yann y Roberta siguen juntos! Así se reencontraron
Crédito: Instagram YANN LOBITO / @yannlobito_airmov
10 enero 2023
Julieta Moreno
Deportes

Exatlón México: ¡Yann y Roberta siguen juntos! Así se reencontraron

Yann y Roberta siguen juntos y tuvieron un emotivo reencuentro luego de varios días y especulaciones sobre un posible truene entre la pareja de Exatlón México.

La competencia más demandante de México, Extatlón, en su más reciente edición vio surgir el amor entre dos atletas, hablamos de Yann y Roberta, cada uno pertenecía a un equipo distinto, mientras él fue rojo, ella fue azul. Recientemente se dijo que la pareja se había separado luego de que ambos ya no estén en competencia, sin embargo hoy se reencontraron.

El domingo 2 de enero de 2023 los Contendientes tuvieron que observar cómo era que Liliana, Danna y Roberta compitieron en el Duelo de Eliminación. En esta pugna Castro se fue invicta mientras que Lily sólo perdió sus carreras contra el refuerzo de los Celestes; por su parte Roberta o Bobe no pudo ganar y terminó siendo la primera eliminada del año nuevo.

Luego de lo anterior, se comenzó a decir que a pesar de ahora estar fuera de las tierras del Exatlón México, su relación con Yann Lobito, quien salió unos domingos antes, había terminado. Sin embargo, la pareja ha callado bocas con su reencuentro.

Frentes fríos afectarán la Península de Yucatán

TE PUEDE INTERESAR:Exatlón: Mati Álvarez está en Tulum y enciende las redes sociales

¡Yann y Roberta siguen juntos!

Este martes 10 de enero fue el reencuentro entre Yann y Roberta y así lo dejó ver la pareja, pues ambos comenzaron a anunciar lo que pasaría a través de las sus respectivas redes sociales. Pues Yann Lobito subió una historia compartiendo que estaba por viajar al norte, y hay que decir que Roberta o Bobe, es de Monterrey.

Yann Lobito y Roberta de León juntos
Crédito: Instagram YANN LOBITO / @yannlobito_airmov
Yann Lobito y Roberta de León juntos

Por su parte, Roberta de León, compartió una serie de historias la primera fue de un video conocido donde se escucha como el niño actor dice varias veces la frase: “Es hoy, es hoy” (con lo que coincide con la publicación de Yann) para posteriormente poner publicaciones de ella mostrando su vida fit para finalizar con varias historias de ella muy arreglada llegando al Aeropuerto Internacional de Monterrey donde su amado Yann Lobito ya la estaba esperando.

Roberta y Yann se reencuentran
Crédito: Instagram Roberta / @robertaisabel
Roberta y Yann se reencuentran

Los atletas desde su reencuentro este martes, no han dejado de compartir pequeños momentos que están viviendo como el almorzar juntos o simplemente pequeños clips donde se les ve a ambos muy felices y enamorados demostrándolo con cariños entre ellos.

¡Yann y Roberta siguen juntos!
Crédito: Instagram Roberta / @robertaisabel
¡Yann y Roberta siguen juntos!

Por último la atleta regiomontana compartió un video donde expresa su emoción y la de Yann Lobito de entrar al cine por primera vez luego de dos meses de estar fuera de México, ya que ambos se encontraban participando en Exatlón.

¡Yann Lobito y Roberta juntos!
Crédito: Instagram YANN LOBITO / @yannlobito_airmov
¡Yann Lobito y Roberta juntos!

¿Cómo inicio el amor entre Yann y Roberta?

Yann Lobo y Roberta iniciaron su relación amorosa cuando Bobe corría el Circuito Submarino, pero en una parte donde había una alberca con espuma, la regiomontana se desesperó y Silver Wolf no dudo en auxiliarla; desde ese momento se dio el flechazo; pero ahora tras la eliminación de De León, la pareja pudo compartir su emotivo reencuentro.

Es importante mencionar que Yann Lobito reveló que él tiene la convicción de seguir con su relación, a pesar de que su novia viva en Monterrey y él en la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón México: Yann Lobito acusa a Roberta de ser una novia tóxica

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×