Exatlón México: ¿Quién es el eliminado del viernes 4 de noviembre?
Crédito: Twitter Exatlón México / @ExatlonMx
05 noviembre 2022
Julieta Moreno
Deportes

Exatlón México: ¿Quién es el eliminado del viernes 4 de noviembre?

En Exatlón México cada semana debe salir un participante de la contienda, por lo que esta semana no fue la excepción y aquí te decimos quién fue el eliminado.

Este viernes 4 de noviembre fue un día muy complicado para los atletas de Exatlón México, pues uno de los atletas tuvo que despedirse de la competencia y de sus compañeros, quedándose sin la oportunidad de llegar a la final, por eso aquí te decimos quién es el eliminado del viernes 4 de noviembre.

Los rojos y azules tendrán que mantenerse alertas y bien enfocados, pues todas las semanas corren el riesgo de irse a duelo de eliminación, situación que ninguno, ni los Rojos ni los Azules, quiere para no restarle un miembro más a su equipo, ya que sería una desventaja para seguir avanzando en la competencia.

Fiona, la cozumeleña participante de Exatlón

TE PUEDE INTERESAR:¿Qué le pasó a Ana Lago? La atleta de Exatlón México fue operada

¿Quién es el eliminado del Exatlón México?

Las reglas del Exatlón México son muy claras, ambos equipos tendrán que jugar dos juegos de eliminación, uno para determinar al equipo que estará en la cuerda floja y otro para conocer al atleta que será eliminado, recalcando que el expulsado de las Playas de República Dominicana se dará en base a los votos de la gente, situación que ha puesto en jaque a muchos.

Esta semana no fue la excepción y una atleta roja fue la expulsada este viernes 4 de noviembre del reality, demostrando que la escuadra escarlata no está pasando por su mejor momento y que necesitan enfocarse cuanto antes.

Una de las participantes que llegó al duelo de eliminación y sorprendió a todos fue Mayran, la recién llegada al conjunto rojo como refuerzo, ella se disputó su estancia con dos de las favoritas de los fans, Saray Orozco y Valeria.

El duelo de eliminación de Exatlón México estuvo muy reñido y para sorpresa de muchos quien fue el expulsado este viernes 4 de noviembre fue Saray Orozco, la atleta no logró encontrar el tiro por lo que en cada pasada perdió las 5 vidas con las que contaba.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón México: Ana Lago impacta a seguidores con una noticia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×