Exatlón: Mati Álvarez está en Tulum y enciende las redes sociales
Crédito: Instagram Mati Álvarez / @matialvarezs
05 enero 2023
Julieta Moreno
Deportes

Exatlón: Mati Álvarez está en Tulum y enciende las redes sociales

La leyenda y tricampeona del Exatlón México, Mati Álvarez está en Tulum disfrutando de sus vacaciones y ha encendido las redes sociales con unas sexys fotos.

¿Conoces Terminator? Ella es la leyenda y tricampeona del Exatlón México se llama Mati Álvarez y está en Tulum, Quintana Roo disfrutando de unas agradables vacaciones para iniciar con el pie derecho este 2023. Y así lo ha hecho pues la también conductora ha encendido las redes sociales con sus fotografías en las playas del Caribe Mexicano.

Mati Álvarez apareció en las pantallas de la sociedad mexicana gracias al reality deportivo más demandante del país: Exatlón México, competencia que consiste en un enfrentamiento de dos equipos de 10 integrantes cada uno, mismo que semana a semana somete a los atletas a pruebas físicas y mentales para poder ganar el premio final.

En el reality de Exatlón México, Mati Álvarez se ha coronado como campeona en tres ocasiones, dejando claro que ella es la mejor atleta que ha generado la competencia. Pero eso no es todo, ya que después de la última participación de la originaria de Puebla, se ha dedicado a otro proyecto aún más retador que es ser conductora de televisión.

Aprende chetumaleño en la NASA sobre la vida de los astronautas

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón México: ¿Quién es la leyenda y tricampeona Mati Álvarez?

Actualmente Mati Álvarez forma parte del equipo de conductores del matutino “Venga la Alegría” en su edición del fin de semana y que lleva por nombre “Venga el Fin de Semana”, proyecto que ha desempeñado durante todo el 2022 y que ha significado un gran cambio en ella, pues está totalmente alejado al deporte.

Mati Álvarez está en Tulum

Con la llegada del Año Nuevo 2023, la guapa atleta y conductora, Mati Álvarez está en Tulum, pues aquí es dónde decidió despedir el 2022 y darle la bienvenida a otro año más pidiendo que esté lleno de magia para ella. Desde entonces no ha dejado de compartir fotografías de ella luciendo muy sensual mientras disfruta de las blancas playas de Tulum, aunque aún no se sabe con quién está pasando estos días.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mati Álvarez ha compartido algunos de sus mejores momentos en este paradisiaco destino, donde ha podido practicar un poco del nado con tiburones gato.

Mati Álvarez está en Tulum, Quintana Roo
Crédito: Instagram Mati Álvarez / @matialvarezs
Mati Álvarez está en Tulum, Quintana Roo

¿Quién es Mati Álvarez?

Matilde Álvarez Sierra nació en Puebla el 7 de noviembre de 1995, mejor conocida como Mati Álvarez, es una heptatleta que ha conseguido enormes logros en el deporte de México, pues fue educada desde muy pequeña en las competiciones. Practicó natación desde los 4 años, pero a los 10 comenzó su carrera en el Atletismo.

Actualmente Mati Álvarez se desempeña como conductora de televisión en TV Azteca, donde hizo su debut en 2021 como TV Host en el programa Venga la Alegría para su edición en fines de semana, además de que ese mismo año fue nominada en los premios Socialiteen en la categoría Influencer Sporty del Año, donde como era de esperarse se volvió la ganadora.

Cabe mencionar que también Mati Álvarez incursionó al mundo del emprendimiento, pues hace algunas semanas se llevó a cabo el lanzamiento de su línea de productos para el cuidado de la piel además del programa de salud que inició con su amiga y ex compañera de Exatlón, Marisol Cortés.

TE PUEDE INTERESAR: Juguetón Azteca: ¿Dónde ver en vivo el concierto y quién estará?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×