Exatlón All Star 2023: ¿Conflicto? Koke habla en contra de un atleta

La segunda edición de Exatlón All Star 2023 está dando mucho de qué hablar por los posibles romances y conflictos; Koke habla en contra de un atleta.

Julieta Moreno
Deportes
Exatlón All Star 2023: ¿Conflicto? Koke habla en contra de un atleta
Crédito: Twitter carlos pistola / @carlospistola_

Estamos en la primera semana de la competencia más demandante de México, Exatlón All Star 2023, y las emociones están a flor de piel. Primero con la noticia del truene de Liliana y su ahora ex novio y es ahora Koke el que está dando de qué hablar por haber hecho comentarios en contra de un atleta.

Las polémicas entre los atletas están a la orden del día debido a las actitudes que están tomando y fue el campeón y defensor del All Star 20222, quien provocó un primer conflicto al hacer comentarios en contra de uno de sus compañeros de competencia y te contaremos de qué trata.

¿Koke genera conflicto en Exatlón All Star 2023?

Este lunes 6 de febrero dio inicio la segunda edición de Exatlón All Star 2023, competencia que reunió a las leyendas de esta gran competencia dirigida por la máxima autoridad, Antonio Rosique. Como se advirtió en esta temporada las cosas han cambiado y todo será completamente nuevo para los atletas.

Programa 9 febrero 2023 | Por la Supervivencia del Exatlón All Star.

[VIDEO] Los atletas se enfrentaron en la primera serie por la supervivencia de Exatlón All Star. Tras un cardíaco duelo, los azules se llevaron la victoria.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cupido taxista? Hombre se encarga de flechar parejas este San Valentín

Sin embargo, no solo los circuitos y las dinámicas son distintas sino que también las emociones y los conflictos de cara a la primera eliminación de la temporada.

En esta ocasión quien está dando de qué hablar es Koke Guerrero, pues de acuerdo con un sitio especializado en realities, el campeón del All star 2022, atacó a su compañero Andrés Fierro para decirle que desde la posición del público se veía muy mal al decir que cargaba al equipo, lo que probablemente podría ayudarlo a poner los pies en la tierra.

Hay que recordar que Andrés Fierro se encuentra en medio de la polémica debido a que hay usuarios en redes sociales que señalan que él fue el que provocó que el novio de Lili terminara su relación con ella.

Además, durante la temporada 6 de Exatlón, “Velociraptor”, apodo que le puso Rosique, comenzó a tener una actitud muy arrogante y parece ser que esta nueva competencia lo está poniendo con los pies en la tierra, pues no ha demostrado tener el nivel de antes, pues ha perdido constantemente ante los Rojos.

¿Qué pasará este domingo de eliminación? No te pierdas Exatlón All Star 2023 de lunes a viernes a las 9:30 pm hora de Quintana Roo y los domingos a las 9:00 pm.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Siguen juntos? Parejas que se han formando en el Exatlón México

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×