Exatlón All Star 2023: ¿Qué atletas y famosos no quieren regresar?

La nueva edición del Exatlón All Star 2023 está llena de emociones pero también de ausencias, descubre qué atletas no quieren regresar a la competencia.

Julieta Moreno
Deportes
 Exatlón All Star 2023: ¿Qué atletas y famosos no quieren regresar?
Crédito: Instagram Exatlón México / @exatlonmx

El Exatlón All Star 2023 inició con todo y es una realidad, que muchos de los fans que todos los días apoyan a sus concursantes favoritos están deseosos de poder experimentar el estar en los circuitos más demandantes de República Dominicana. Pero hay quienes ya no podrán estar ahí; conoce qué atletas y famosos no quieren regresar.

Sabemos que hay ciertos atletas que se ganaron el corazón de muchos a lo largo de las temporadas de este reality show, un ejemplo claro es el de Mati Álvarez, La Bestia o Heliud Pulido, participantes que escuchan a sus fans que piden que ellos regresen al llamado de la Máxima Autoridad.

Sin embargo hay otros ex participantes que no regresarán, por lo que es importante saber de quiénes se trata.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón All Star 2023: ¿INFIDELIDAD? Novio de Lili termina su noviazgo

¿Qué atletas y famosos no regresarán al Exatlón All Star 2023?

Aunque es el sueño de muchos, poder tener esta experiencia, hay varios atletas y famosos que le dijeron no a regresar a las playas de República Dominicana por muchas razones y por ello no podremos volver a disfrutar de sus talentos.

Estos son algunos de los atletas que ya no veremos en Exatlón All Star 2023:

  • Casandra Ascencio
  • Christian Anguiano
  • Macky González
  • Daniel Corral
  • Ana Lago
  • Pame Verdirame
  • Gloria Murillo
  • Carolina Mendoza
  • Pascal Nadaud

¿Las razones? Muchos de ellos después de su paso por las tierras del Exatlón, decidieron comenzar nuevos proyectos en sus vidas, algunos se casaron, otros se encuentran emprendiendo y otros más continúan practicando su deporte para poder regresar a competencias internacionales como es el caso de Carolina Mendoza o Ana Lago.

También hay atletas que ya comenzaron a explorar nuevos terrenos como el de la conducción, tal es el caso de Macky, Pame Verdirame, Keno Martell y Mati Álvarez; los dos últimos a pesar de su proyectos sí regresaron a la competencia.

Por estas razones, varios de ellos ya no han vuelto en las ediciones a las que han sido convocados, sin embargo, los fans del reality constantemente les demuestran su cariño y las ganas de volverlos a ver competir.

¿A quién extrañas ver en las playas del Exatlón? Déjanos tus respuestas en nuestras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopos hoy: Predicción para tu signo zodiacal 11 de febrero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×