Video: Ex luchador profesional frustra tiroteo masivo en club nocturno de Florida

Así fue como un ex luchador profesional frustra tiroteo en club de strippers en Florida, pensaba que se trataba de una broma, pero finalmente reaccionó.

Andrea Suárez
Deportes
Video Ex luchador profesional frustra tiroteo masivo en club nocturno de Florida
Crédito: Twitter Tampa Police Department / @TampaPD

Un ex luchador profesional que ahora labora como guardia de seguridad de un club nocturno en Tampa, Florida; logró frustrar el ataque de un sujeto, después de que intentará ingresar con una pistola al establecimiento.

Antes era conocido como “Puerto Rican Punisher”, ex luchador profesional de nombre Manuel Resto, sorprendió al atacante quien llevaba una máscara justo segundos antes de ingresar al conocido club de striptease de Tampa.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:15 de la mañana del pasado lunes cuando Manny vio acercarse a Michael Rudman, de 44. De acuerdo con el Tampa Bay Times, el ex luchador creía que se trataba de una broma de sus compañeros, sin embargo, se dio cuenta que algo andaba mal cuando vio en las manos del atacante tatuajes con las palabras “matar y oscuro”.

Asimismo, el ex luchador se percató de que el sospechoso portaba un arma y una linterna, por lo que procedió a evitar su ingreso al club nocturno, en el que se encontraban al menos 200 personas.

“Casi me quedo inconsciente, pero... no iba a dejar que esto sucediera. No iba a dejar que ganara”, agregó quien fuera gladiador en los años 90.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Luchador de la WWE se rompe el cuello en plena función

Logran detener a agresor

El agresor identificado como Michael Rudman fue sometido hasta que llegara la policía quienes le encontraron dos cartuchos llenos en sus bolsillos. Además, en medio de las investigaciones se conoció que el hombre había asistido un día antes al club nocturno, probablemente para ver con qué seguridad contaba.

“No hay duda de que los guardias de seguridad que desarmaron a este sospechoso salvaron docenas de vidas a través de sus actos heroicos”, dijo Lee Bercaw, representante de la policía.

Katty Rosado, la mexicana que conquistó el Everest

[VIDEO] Katty Rosado, subió más de 5 mil 300 metros de altura apenas el año pasado. Conoce la historia de la cancunense y mexicana que conquistó el Everest.

“Hoy un sospechoso armado está bajo custodia y no se perdieron vidas. Todo esto sucedió en menos de un minuto y cualquier oficial de policía te lo dirá: pelear con un sospechoso armado por un minuto parece una eternidad”, agregó.

De acuerdo con el comunicado de la policía, Rudman se ha enfrentado anteriormente a cargos que incluyen violencia doméstica, agresión y conducción imprudente, entre otros delitos.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Luchador golpea a aficionado por lanzarle cerveza

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×