Divertido video de Santi Giménez se hace viral gracias a su mamá

Bernarda Zolotarchuk expuso a su hijo señalando lo “mal” que la pasa fuera del campo de juego. Checa el divertido video de Santi Giménez cortesía de su madre.

Julieta Moreno
Deportes
Divertido video de Santi Giménez se hace viral gracias a su mamá
Crédito: Twitter Invictos / @InvictosSomos

Desde su campeonato con la Máquina del Cruz Azul, “El Bebote”, se ha hecho de gran fama, no solo por su talento con el balón sino también porque ha demostrado la calidad de persona que es y su madre le ha dado una “ligera ayuda” gracias al divertido video de Santi Giménez “sufriendo” después de un juego.

Santiago Tomás Giménez, es un futbolista mexicano, nacido en Argentina que juega como delantero en el Feyenoord de Róterdam de la Eredivisie. Recientemente logró vestir la camiseta de la Selección mexicana y ha demostrado ser una pieza clave en cada partido que juega.

Lejos de las canchas de fútbol, Santi Giménez, parece no pasarla tan mal pues su madre, Bernarda Zolotarchuk, publicó un divertido video en donde se ve al atacante recibiendo relajantes masajes.

TE PUEDE INTERESAR: Equipo de tenis de mesa de Quintana Roo avanza al Nacional CONADE 2023

Divertido video de Santi Giménez

Desde hace muchos meses, expertos en fútbol y aficionados, han señalado que Santi Giménez tiene un presente muy prometedor dentro del Feyenoord de los Países Bajos y este miércoles lo demostró, una vez más, convirtiendo el gol del empate parcial en el duelo que terminó perdiendo por 2 a 1 ante el Ajax. Sin embargo, la entrega del jugador sigue siendo destacada como en cada encuentro.

Desde muy pequeño jugó en las inferiores del Cruz Azul y desde allí fue llamado para defender los colores del Tri, algo que generó revuelo recientemente en Argentina por no querer vestir la albiceleste.

La razón de lo anterior, es que Santi Giménez se crió desde los 3 años en México por lo que se siente un mexicano más y así lo ha demostrado dentro del campo de juego.

“El Bebote”, como también es conocido, es hijo de Christian “Chaco” Giménez y Bernarda Zolotarchuk, y tiene una hermana llamada Agustina. Con su familia mantiene una relación increíble y se nota en todo momento, una prueba más es el divertido video que compartió su madre.

En las últimas horas, la madre de Santi Giménez compartió en su cuenta de Instagram un video en donde se ve al delantero recostado boca abajo en una camilla, mientras recibe masajes. El audio elegido para el posteo le otorga la parte divertida al momento de relajación que el deportista tiene y que evidencia que tras los duros encuentros no la pasa tan mal.

TE PUEDE INTERESAR: Raquel Benetti, la guapa freestyle del fútbol está en Cancún

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×