¡Amor de hermanos! Esta fue la EMOTIVA felicitación de Jason Kelce a Travis Kelce por el triunfo de los Chiefs

Sin importar que pertenecen a equipos diferentes, esta fue la felicitación de Jason Kelce a Travis Kelce por el pase de los Chiefs al Super Bowl 2024.

Julieta Moreno
Deportes
¡Amor de hermanos! Esta fue la EMOTIVA felicitación de Jason Kelce a Travis Kelce por el triunfo de los Chiefs
Crédito: Cortesía

¡La familia siempre está primero! Este domingo la National Football League (NFL) se llenó de grandes emociones y sorpresas debido a los resultados obtenidos en las dos finales de conferencia, sin embargo, la que mayor popularidad ganó es la disputada entre Kansas City y Baltimore, donde el pase de los Chiefs al Super Bowl 2024 nos regaló un momento de hermandad por la felicitación de Jason Kelce a Travis Kelce.

Sin lugar a dudas una de las parejas más queridas en la NFL es la que tienen los hermanos Kelce, quienes el año pasado se enfrentaron en el Super Bowl LVII, popularmente conocido como el “Kelce Bowl”, pues han demostrado que no importa que sean rivales en la cancha, la familia es primero y se apoyan totalmente.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Jason kelce ayuda a niña para que conozca a Taylor swift en partido Chiefs-Bills

Así felicitó Jason Kelce a Travis Kelce

El podcast de Jason y Travis, el documental de Jason y la relación de Travis con Taylor, han hecho que el centro de los Eagles y el ala cerrada de los Chiefs, estén en la mira de todos durante la temporada del fútbol americano.

Y aunque los Philadelphia Eagles, quedaron eliminados en la Ronda de Comodines, Jason Kelce se ha robado cámaras. Primero sucedió que el fin de semana pasado celebró de una manera muy peculiar la participación y touchdown de su hermano Travis Kelce, pues se mostró sin playera y este domingo conmovió en el juego ante los Baltimore Ravens.

@tisthedamnphd I must have missed this version of high school musical… #newheights #chiefskingdom #jasonkelce #traviskelce ♬ som original - nostalgia


Ante los Baltimore Ravens, el hermano mayor de Travis, Jason Kelce, no fue tan visto en las cámaras, hasta que al final del juego bajó a la cancha para felicitar a Travis Kelce por lograr otro Campeonato de la AFC.

"¿Mantuviste tu playera en esta ocasión?”, bromeó el ala cerrada de Kansas City cuando vio a su hermano que respondió: “Lo hice por ahora. Veremos cómo va”.

Posteriormente, Jason felicitó a Travis por llegar al Super Bowl LVIII por segundo año consecutivo.

“Sé que no fue sencillo, sé que fue un año complicado. Termínalo; termínalo, cabrón”, fueron las palabras de Jason.

“Te amo, te amo, gran perro”, replicó Travis Kelce, quien atrapó 11 de 11 pases para 116 yardas este domingo en el M&T Stadium. Además, superó la histórica marca de la leyenda Jerry Rice de más recepciones en postemporada de la NFL.

@barstoolsports Replying to @Brian Haire Travis Kelce and Jason Kelce just had a core memory 🥹 @pardonmytake ♬ snowfall - Øneheart & reidenshi

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el GRAN GESTO de Jason Kelce con trabajadora de restaurante

Jugadores cancunenses sueñan con llegar llegar a las grandes ligas del fútbol americano

[VIDEO] Jugadores cancunenses trabajan para poder llegar a la selección quintanarroense de fútbol americano y así algún día jugar en las grandes ligas de este deporte.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×