Espontáneo invade la cancha para abrazar a Messi y grabar el momento
Crédito: Twitter Out Of Context Football / @nocontextfooty
29 septiembre 2022
Andrea Suárez
Deportes

Espontáneo invade la cancha para abrazar a Messi y grabar el momento

Aficionado invadió la cancha del Red Bull Arena y burlo la seguridad, para ir hasta el centro del campo y abrazar a Messi. “Te amo Lio”, gritó.

A pesar de la seguridad que debe de tener un partido de fútbol para evitar a espontáneos o hinchas dentro de la cancha, lo cierto, es que muchas veces logra ingresar e ir por sus jugadores favoritos, tal como el caso de este fanático que abrazó a Messi en pleno partido.

Para nadie es un secreto que Lionel Messi es uno de los jugadores favoritos de Argentina, pero también de todo el mundo, después de sus logros en el FC Barcelona y ahora que se ha convertido en el ‘30’ del Paris Saint Germain.

Es por ello, que desde los fanáticos más pequeños, así como los grandes, buscan cualquier oportunidad para acercarse al jugador y pedirle una foto o autógrafo. Así, como si ven la oportunidad, hasta lo abrazan.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de septiembre cuando la selección de Argentina se enfrentó a Jamaica, como parte de los amistosos de Fecha FIFA, por lo que el jugador de PSGestuvo en el encuentro, por lo que este aficionado aprovechó la oportunidad para abrazarlo.

Video: ¿Qué es la crioterapia o terapia de baños de hielo?

Espontáneo se graba mientras se cola en la cancha

En un video compartido en las redes sociales, se puede ver como el espontáneo baja por las tribunas del Red Bull Arena de Nueva Jersey, y logró entrar a la cancha y correr a toda velocidad para llegar a donde está el 10 de la selección de Argentina.

El momento fue grabado por el propio fanático y el cual se escucha decir al joven “Lio, te amo”, en reiteradas ocasiones.

Por su parte, la estrella argentina que se encontraba en el centro del campo, se quedó parado en el terreno, cuando el joven fue abatido por la seguridad, sin lograr que el abrazo fuese posible.

En la parte final del video se alcanza a ver que enfoca hacía Messi quien continuó parado en el terreno de juego mientras varios elementos de seguridad derribaron al hincha.

Al ver el video los internautas no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría no dudo en hacer saber sus sentimientos hacía el jugador del también PSG.

“Bésame mucho Leo”; “Te amo Messi”; “El Dios del juego”; “Y esto es vida”; fueron alguno de los comentarios que recibió el video de al menos 2 millones de reproducciones y más de 27 mil “me gusta”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×