Erling Haaland bate récord en la Premier League que ni Cr7 pudo

El delantero vikingo y estrella del equipo de Pep Guardiola, Erling Haaland, rompió récord en la Primer League después de marcar 35 goles en una sola temporada.

Andrea Suárez
Deportes
Erling Haaland bate récord en la Premier League que ni Cr7 pudo.jpg

El delantero noruego del Manchester City la está rompiendo y es que este miércoles, Erling Haaland además de darle la victoria a su equipo, batió récord en la Premier League al marcar 35 goles en 31 jornadas.

Desde 1992 en la liga inglesa ningún otro jugador había podido marcar más de 34 goles en una sola campaña, hasta hoy con el artillero nórdico quien llegó a sus 35 goles con tan solo 22 años.

Con este nuevo récord, se convirtió en el máximo goleador histórico en una temporada en la Premier League, superando a Alan Shearer y Andrew Cole.

El gol de Haaland con el que batió récord

El Manchester City goleó este miércoles al West Ham. Fue al minuto 70 del partido cuando Jack Grealish le hizo una asistencia al delantero noruego, quien aprovechó como siempre la pelota para poner 2-0 el encuentro y con ello rebasar los 34 goles.

Con este triunfo, el Manchester City tomó la cima de la Premier League al llegar a 79 puntos por 78 del Arsenal; sin embargo, aún queda un partido pendiente por lo que podrían tomar ventaja.

Una vez batido el récord, Haaland puede engrosar los registros y todos los goles que caigan a partir de ahora serán por puro divertimento.

Tras su éxitosa nohe, el equipo le hizo pasillo a Haaland al acabar el partido. Si te perdiste el gol, aquí te compartimos como fue.

Por su parte, Grealish le dedicó unas palabras a su compañero después de su récord. “¿Qué te dije @ErlingHaaland?? ¡Que chico! Increíble logro hermano!! ¡Gran victoria de nuevo para los chicos! Hasta el sábado”; escribió en sus redes.

Haaland agradee de todos por el apoyo

El ‘vikingo’, Haaland apareció en un video en las redes sociales del Manchester City, donde agradeció a todos por el increíble apoyo, además de expresar que fue “es increíble romper el record, así como obtener tres puntos”.

PODRÍA INTERESARTE: Erling Haaland se despide del Borussia Dortmund y da lujosos regalos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×