Eres un fracaso Connor McGregor habla sobre Jake Paul
12 julio 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Eres un fracaso: Conor McGregor habla sobre Jake Paul

¿Se aproxima una pelea? Al menos en redes sociales… por medio de Twitter, Conor McGregor habla sobre Jake Paul y le asegura: Eres un fracaso, chico.

Una de las peleas que más ha llamado la atención para los amantes del deporte, sería protagonizada por estos dos personajes en el octágono, ahora porque Conor McGregor habla sobre Jake Paul y le asegura: Eres un fracaso.

El youtuber se ha dedicado a retar a diversos contrincantes que se desempeñan como peleadores profesionales. Entre ellos, se encuentra el conocido como ‘The Notorious’.

Sin embargo, McGregor ha dejado en claro que si existe una pelea que jamás disputará en su carrera, esa es la que tanto piden en contra del youtuber, Jake Paul; quien lo ha retado en varias ocasiones.

TAL VEZ TE INTERESE: Pep Guardiola es perseguido por un fan, pensó que lo ‘robaría’.

¿Cómo inició el pleito entre McGregor y Jake Paul?

Si bien la controversia entre ambos comenzó meses atrás, la situación se reavivó cuando recientemente el creador de contenido fue invitado a un programa especializado en Artes Marciales Mixtas.

Ahí aseguró, que se encuentra en la búsqueda de su próximo rival. Para la pelea que se llevará a cabo en el Madison Square Garden, se cuestionó si podría enfrentar a Conor.

Jake indicó que no descarta la posibilidad. Al menos de su parte, la pelea no sería en un futuro cercano, pues indicó que antes tendría que enfrentar a más rivales y McGregor tendría que estar activo.

Sí, seguro, creo que para mí pelear un par de veces más, continuar noqueando a algunas personas y él tiene que volver a estar activo, ¿quién sabe cuándo sucederá eso?”, aseguró en el programa.

Añadió que la pelea entre ambos podría generarse porque su rival es un hombre de negocios y enfatizó que en algún momento la pelea entre ambos será todo un hecho.

Creo que esas dos cosas deben suceder y luego, en algún momento, tiene que suceder. ¿Por qué no? Él es un hombre de negocios, yo soy un hombre de negocios. Eso es entre $75 y $100 millones para los dos”, indicó.

McGregor responde a Jake Paul

‘The Notorious’ recurrió a su cuenta oficial de Twitter para responder a las declaraciones del youtuber. Por lo que no se limitó al decir:

Tuviste dos peleas y ganaste 70 mil dólares [....] Eres un fracaso, chico. Un don nadie”, sentenció.

TAL VEZ TE INTERESEE: Es increíble: Gareth Bale elogia a Carlos Vela con el LAFC.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×