Soy el entrenador más malo Nacho Ambriz tras derrota de Toluca
24 abril 2022
Alejandra Cruz
Deportes
Compartir

Soy el entrenador más malo: Nacho Ambriz tras derrota de Toluca

Luego de la derrota contra los Rojinegros del Atlas, Nacho Ambriz hace dura autoevaluación: Soy el entrenador más malo; aseguró el DT tras el partido.

Al finalizar el partido entre Toluca y Atlas, el director técnico de los Choriceros, Nacho Ambriz realizó una dura autoevaluación sobre su gestión en el timón del equipo: Soy el entrenador más malo.

Los Diablos Rojos del Toluca viven un momento complicado al no contar con los triunfos. Esta tarde cayeron 4-2 en contra de los Rojinegros del Atlas, en el duelo correspondiente a la Jornada 16 de la Liga MX Clausura 2022.

Por si fuera poco, el partido fue disputado en Nemesio Diez, por lo que el equipo se enfrentó a una derrota en casa ante su afición. Situación que no ha pasado desapercibida al interior y fuera del equipo.

Toluca en riesgo en la tabla porcentual

De igual manera, el equipo sabe que se encuentra a sólo dos puntos de los Gallos Blancos de Querétaro en la tabla porcentual. Pese a que ya no existe el descenso, saben de la posibilidad de pagar la multa por ser el último lugar de la tabla.

Cabe mencionar que hasta el momento, Toluca se encuentra en el lugar 15 de la Tabla Porcentual; mientras Querétaro se ubica en el 16. Los Xolos están en el lugar 17 y los Bravos de Juárez en el 18; los tres últimos lugares deberán pagar la multa económica.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: El polémico festejo del América tras vencer a Tigres .

Nacho Ambriz toma la responsabilidad de los resultados

Al finalizar el partido de este domingo y durante conferencia de prensa, el timonel de los Diablos indicó que en estos momentos el futbol lo mantiene en un lugar bajo del deporte.

Hoy soy el más malo entrenador, a veces el futbol te tiene arriba, hoy me tiene abajo, venir a sacar excusas no, me siento avergonzado, la rueda de la fortuna me tiene abajo, el único aliciente es que queda un partido para jugarnos lo de la porcentual”, dijo Ambriz.

Indicó que su equipo jugó bien durante algunos momentos, sin embargo, esto no deja de lado el tema de que ha hecho “un muy mal torneo”. De igual manera, aseguró que el plantel no pagará la multa de cociente.

Hoy estamos en un hilito, el mal torneo no me lo quita nadie; aunque hubiéramos ganado hoy e ir al repechaje, el mal torneo nadie me lo quita, vergüenza tengo, luego escuchar a la gente... no culpo a nadie, yo soy el responsable”, añadió el DT.

Finalmente, aseguró que dejar el cargo de director técnico no es un tema que esté en sus planes. Indicó que le queda un partido por disputar en este torneo y será la directiva quien decida su futuro.

TAL VEZ TE INTERESE: La protesta de Nahuel Guzmán tras el caso de Debanhi Escobar .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado