La extraña enfermedad que padece Novak Djokovic
26 abril 2022
Alejandra Cruz
Deportes
Compartir

La extraña enfermedad que padece Novak Djokovic

Durante las últimas horas se ha hablado sobre el estado de salud del tenista, esto es lo que sabemos sobre la extraña enfermedad que padece Novak Djokovic.

En las últimas horas ha cobrado relevancia la extraña enfermedad que padece Novak Djokovic. Esto es lo que se sabe sobre el estado de salud del tenista que ha brindado pocos detalles sobre el momento que está viviendo.

Fue luego de la derrota en la Final del TP 250 de Belgrado donde se enfrentó a Andy Rublev. Ahí, confesó que últimamente ha presentado complicaciones en su salud.

El tenista no quiso abundar en el tema, aunque aseguró que no se trata de Covid-19. Cabe mencionar que su nombre ha estado en la polémica luego de asegurar que no se aplicará la vacuna.

Hace unos meses encabezó uno de los momentos más polémicos en el mundo deportivo en relación con el coronavirus. Esto al intentar ingresar a Australia sin las vacunas correspondientes.

En ese momento, el tenista y su equipo de trabajo aseguraron que Djokovic no podía aplicarse la dosis correspondiente porque recientemente contrajo coronavirus; los médicos aconsejan esperar un periodo para inocularse.

TAL VEZ TE INTERESE: Nadal reitera postura ante Djokovic y el coronavirus .

¿Qué enfermedad padece Djokovic?

El tenista reiteró que no se trataba del coronavirus, incluso aseguró que no quería brindar más detalles al respecto. Sin embargo, enfatizó que es un problema que involucra su metabolismo.

No se trata de coronavirus, no quiero dar más detalles, pero es algo que me afecta al metabolismo”, dijo Djokovic.

En cuanto a los síntomas de la enfermedad, únicamente aseguró que durante los juegos tiene una sensación extraña en el cuerpo, por lo que se siente cansado y no es la primera vez que le ocurre.

Es preocupante tener esa sensación en la pista. No me sentí cansado hasta el final del segundo set. El juego 5-4 fue un juego largo y fue entonces cuando comencé a no sentirme bien. También me pasó en Montecarlo”, mencionó el tenista.

Finalmente, recordó: “Nunca me había pasado, igual en las primeras etapas de mi carrera, pero primero Montecarlo y luego aquí. Por eso creo que está relacionado con la enfermedad que he pasado, que fue algo duro físicamente y también en salud”.

TAL VEZ TE INTERESE: Novak Djokovic es deportado y se pierde el Abierto de Australia .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado