¡México se prepara! En estos ESTADIOS jugará la Selección Mexicana en el Mundial 2026

La FIFA ya se encargó de dar más detalles sobre el calendario del Mundial 2026 y por ello te compartimos en dónde jugará la Selección Mexicana como anfitrión.

Julieta Moreno
Deportes
¡México se prepara! En estos ESTADIOS jugará la Selección Mexicana en el Mundial 2026
Crédito: X dataref México / @dataref_mx

¿Eres fan del fútbol? La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), ya dio una versión mucho más detallada de lo que será la Copa del Mundo del 2024 en donde México, Estados Unidos y Canadá son los países anfitriones. En TV Azteca Quintana Roo te contamos en qué estadios jugará la Selección Mexicana.

Hace unos meses se reveló que México será sede de 13 partidos durante el mundial de fútbol, 4 en el Estadio Akron en Guadalajara, 3 en el Estadio Azteca en CDMX y 3 más en el Estadio BBVA en Monterrey y ahora se reveló el calendario específico para la Selección Mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las sedes confirmadas en México para el Mundial 2026

¿Cuáles son los estadios que serán casa de la Selección Mexicana en el Mundial 2026?

Primero tienes que saber y recordar que México es la cabeza del Grupo A, Canadá del Grupo B y Estados Unidos del Grupo C, por lo que si superan la fase de grupos, ya tienen definidas las sedes y fechas en las que jugarán los encuentros de dieciseisavos de final y siguientes instancias dependiendo de la posición en el grupo terminando la primera ronda.

El equipo dirigido por Jaime Lozano, tendrá acción en la primera ronda durante la inauguración y en otro partido de la fase de grupos en el Azteca y uno más en el Estadio Akron.

Conociendo en qué lugar quedará México en su grupo, se abrirá la posibilidad de jugar los dieciseisavos de final en el Estadio Azteca y en caso de ganar, el partido de octavos de final correspondiente al 5 de julio también se celebraría en el Coloso de Santa Úrsula.

El otro escenario sería en caso de que México finalice en la segunda posición del grupo, para esto, los mexicanos tendrían que jugar en el Sofi Stadium. De ganar este partido, tendrían que viajar a Houston para jugar los octavos de final.

TE PUEDE INTERESAR: SoFi Stadium ya no será sede para el Mundial de 2026; ¿habrá beneficio para México?

La pasión por el futbol ayudó a Leandro Tuyub a vencer el cáncer

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×