Video Emotivo mensaje de ‘Checo’ Pérez a fan con cáncer
09 junio 2022
Andrea Suárez
Deportes

Video: Emotivo mensaje de ‘Checo’ Pérez a fan con cáncer

“Mandarte muchas fuerzas”, así fue el emotivo mensaje de ‘Checo’ Pérez a fan con cáncer, quien lo sigue desde que estaba en GP2; hace llorar al señor Luis.

El piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, se pusó la capa y el antifaz, para enviarle un emotivo mensaje a uno de sus seguidores y fanático que lucha contra el cáncer.

Se trató de un video de tan solo 27 segundos, en donde se escucha decir a Checo Pérez, enviarle ánimos al señor Luis, un señor que se encuentra en el hospital en medio de tratamientos y lucha contra la enfermedad.

De acuerdo con lo explicado con el piloto de Red Bull Racing, fue la hija del señor quien “movió cielo y tierra”, para que el tapatío le enviará un mensaje a su papá, el señor Luis.

“Hola, Luis, ¿cómo estás? Soy ‘Checo’ Pérez, te quiero mandar un mensaje para animarte mucho. Me contactó tu hija, que estuvo moviendo cielo, mar y tierra para dar conmigo”, inició el mensaje de Checo.

Asimismo continuó agregando que espera darle a su fanático, otra gran sorpres en el GP de Azerbaiyán que se disputa este fin de semana.

“Mandarte muchas fuerzas y espero este fin de semana darle otra alegría. Mucha fuerza, saludos”, finaliza el mensaje.

PODRÍA INTERESARTE: GP de Azerbaiyán: La F1 llega a Bakú, así va el campeonato

El video fue compartido por Pía Galindo en Twitter, quien agradeció a “Checo” y los internautas por ayudarle a lograr la hazaña de que el piloto mexicano hiciera la grabación y también compartió la reacción de su papá.

PODRÍA INTERESARTE: ¡México mágico! Crean trajinera dedicada a Checo Pérez

Fanático logra mensaje de apoyo de Checo Pérez

Tal como lo explica el piloto mexicano, fue la hija de Luis quien hizo una campaña para tratar de contactar al piloto por medio de Twitter, donde indicó que su “papá es fan de la F1 desde que era joven y super fan de Sergio Pérez”.

Además,agregó que desde que se le diagnosticó cáncer de colón no se pierden ninguna ninguna carrera de la Fórmula 1.

Tras el mensaje de Checo, la hija de Luis agradeció a todos por ayudar a conseguir el mensaje para su papá, quien reaccionó de una manera bastante emotiva, a quién se le salieron las lágrimas.

“Checo, me acabas de dar la sorpresa de mi vida, muchísimas gracias. Yo siempre he sido fan tuyo desde que estabas en GP2", y agregó que siempre ha sido inspiración para él y miles de mexicanos.

El señor Luis también le mandó un mensaje de apoyo al piloto, quien afirmó que irá por el Campeonato de Fórmula 1 de este año. “Noble gesto refleja la bondad de tu corazón, te agradezco infinito. Como bien dices tú ‘Never give up’”, culminó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×