Real Madrid consigue INGRESO MILLONARIO en dos días... ¿Por Taylor Swift?

El Santiago Bernabéu ha sido testigo del ingreso millonario del Real Madrid en solo dos días gracias a un refuerzo: Taylor Swift. Te contamos qué sucede.

Julieta Moreno
Deportes
Real Madrid consigue INGRESO MILLONARIO en dos días... ¿Por Taylor Swift?
Crédito: X Real Madrid C.F. / @realmadrid | Taylor Swift / @taylorswift13

¡Los Merengues están en la cima! A pocos días de la Final de la Champions League contra el Borussia Dortmund, el Real Madrid ha conseguido un ingreso millonario en solo dos días, lo que le ayudaría a poder tener mejores refuerzos pero, ¿fue gracias a Taylor Swift? Te contamos los detalles.

Este miércoles 29 de mayo y jueves 30, dos fuerzas se unieron y lograron millonarias cosas, ya que la casa del Real Madrid recibió a Taylor Swift, una artista que en los últimos años ha demostrado su gran influencia en un específico sector de la población con el que ha conseguido grandes éxitos en muchos aspectos, incluso ahora tiene influencia en el mundo del deporte.

TE PUEDE INTERESAR: Final de Champions League: ¿Cuándo y a qué hora ver Real Madrid vs Borussia Dortmund?

Ahora la casa del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, no solo se ha consolidado como un estadio para disfrutar de un partido de fútbol, sino que también como una sede para recibir numerosos eventos de talla mundial gracias a su instalación moderna y la prueba de ello es que gracias a los conciertos de Taylor Swift, ha quedado más clara su rentabilidad.

¿Cuál es el ingreso millonario del Real Madrid por los conciertos de Taylor Swift?

Para nadie es secreto que tener eventos fuera del mundo deportivo en el Santiago Bernabéu generan beneficios económicos extras para los merengues, sin embargo, el dinero que deja la cantante estadounidense supera todas las expectativas, ya que para ser más exactos, Real Madrid ha recibido más de 9 millones de euros.

Lo que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tuvo que hacer para conseguir tal cifra millonaria para su equipo, fue llegar a un acuerdo con Sixth Street y Legends Hospitality, mismo que contemplaba que el 70 por ciento de la facturación de los eventos eran para la entidad.

@lapoliti.kk El Bernabéu aclamando a Taylor Swift con un grito ensordecedor. Creo que algunos vecinos se han despertado en este momento. #concierto #santiagobernabeu #taylorswift #apoteosico #parati #viral ♬ sonido original - 📽️ 🎞️ TikTok Tv 📺 🍿

Por lo tanto, el ingreso total de los conciertos de Taylor Swift en Madrid es de 13 millones de euros, a los que, si se le aplica el 70 por ciento, da como resultado 9 millones 100 mil euros, cifra final que ingresaría en las cuentas del Real Madrid.

Este tipo de ingresos en el Santiago Bernabéu están siendo muy provechosos para el equipo y auguran un buen rendimiento también en los próximos años.

Incluso hay fans del equipo merengue que creen que gracias a estas cifras, llegarían grandes refuerzos al Madrid para seguir cosechando éxitos.

En mayo de 2022, Florentino Pérez señaló, en la presentación del acuerdo con Sixth Street y Legends Hospitality, que la entente sería ampliamente provechosa para el club:

“La transformación del estadio Santiago Bernabéu marcará un antes y un después en la historia del Real Madrid. Esta alianza con Sixth Street y Legends, líderes mundiales en sus respectivas disciplinas, será fundamental para ofrecer experiencias únicas”.

TE PUEDE INTERESAR: “Cómo no te voy a querer”: Conoce la relación de la canción del Real Madrid con México

La pasión por el futbol ayudó a Leandro Tuyub a vencer el cáncer

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×