Así fue el GRAN GESTO de Jason Kelce con trabajadora de restaurante

A pesar de que aún no se sabe que pasará con Jason Kelce, parece que también comienza a despedirse de la comunidad de Filadelfia.

Andrea Suárez
Deportes
Así fue el GRAN GESTO de Jason Kelce con trabajadora de restaurante (1).jpg
Crédito: X Americano a lo Mexicano /@AmeAloMex

Parece que Jason Kelce no solo se ha despedido de sus compañeros y amigos del Philadelphia Eagles, sino también comienza a hacerlo con la comunidad así lo demostró este gran gesto que ha tenido con la trabajadora de un restaurante de comida rápida.

PODRÍA INTERESARTE: Aficionado es RECHAZADO en Kiss Cam en el estadio de los Xolos y otra chica lo besa

Y es que tal y como lo hacía a diario, Jason Kelce asistió a recoger su comida en el restaurante de comida rápida de hamburguesas como McDonald ‘s. Ahí se encontraba Danielle Bonham, una trabajadora del lugar que lo atendía siempre que el jugador de la NFL acudía al lugar.

Sin embargo, esta vez fue distinto y es que Kelce tuvo un gran gesto con la trabajadora, esto en modo de darle las gracias de una manera especial.

Y es que el liniero de los Philadelphia Eagles decidió regalarle una camisa a esta fan de la NFL, del equipo y por supuesto de Jason Kelce. El jersey estaba firmado por el jugador y por supuesto fue la misma Danielle Bonham quien se encargó de compartir la historia.

“Siempre estaré agradecida y fui muy afortunada de haberme cruzado con él tantas veces como lo hice, sólo le deseo lo mejor”, escribió Daniell Bonham en su Facebook.

PODRÍA INTERESARTE: Jordan Love le abre el camino a Green Bay Packers al Super Bowl LVIII

Así fue el GRAN GESTO de Jason Kelce con trabajadora de restaurante
Crédito: Danielle Bonham

Jason Kelce querido en Filadelfia y su futuro en la NFL

A pesar de que su futuro aún sigue incierto, Jason Kelce ha marcado su figura en en la ciudad, donde es conocido por las personas por su amabilidad, por lo que ha sido señalado como “ un tipo especial”, de acuerdo con testimonios de ciudadanos a medios locales.

Cancún FC es campeón de la Liga de Expansión MX

De momento parece que Kelce pondrá fin a sus 13 temporadas en el fútbol americano profesional, esto tras quedar eliminado de la postemporada, sin embargo, aún no hay nada seguro, pues en el podcast que mantiene con su hermano Travis, “New Heights”, el liniero parece que tiene mucho que pensar y afirmó que oficializará su parecer en el momento indicado.

“Simplemente no creo que estés en posición de tomar esa decisión después de un juego como ese. Simplemente no lo creo. Hay demasiada emoción en el momento. Hay demasiadas cosas sucediendo en el momento como para comprender plenamente esa decisión”, comentó en el podcast.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×