Edison Cavani más cerca de firmar con Boca Juniors, esto se sabe
Crédito: Instagram / cavaniofficial21
07 agosto 2022
Andrea Suárez
Deportes

Edison Cavani más cerca de firmar con Boca Juniors, esto se sabe

Edison Cavani más cerca de firmar con Boca Juniors, el delantero uruguayo busca estar en forma para el Mundial Qatar 2022. Esto se sabe del contrato.

Después de finalizar contrato con el Manchester United, Edison Cavani estaría por firmar un contrato ‘bomba’ con el Boca Juniors y así tener buen ritmo para el Mundial Qatar 2022.

Al principio el uruguayo sonaba para unirse a la Liga MX, sin embargo, este nunca se definió debido a que se encontraba en negociaciones con el equipo argentino, mismas que según periodistas de dicho país, se encuentran en su etapa final.

Además, el delantero charrúa también mantuvo interés en cuatro equipos de La Liga, tal como el Villarreal y Rayo Vallecano.

De acuerdo a los medios la única traba por ahora para finalizar el trato entre Cavani y el Boca Juniors es la duración, se dice que el club argentino quiere que firme por lo menos, 18 meses, mientras que el entorno de Edinson Cavani había solicitado 1 año solamente.

Por lo pronto, en el Boca no hay información oficial sobre las negociaciones, aunque toda la información se ha confirmado desde Uruguay, donde el delantero se encuentra entrenando por su cuenta a la espera de una decisión final.

PODRÍA INTERESARTE: Chicharito Hernández explica polémica del niño y la Bandera

Carrera de Edison Cavani

El delantero uruguayo ha estado en diferentes equipos europeos, iniciando su carrera en la Serie A de Italia con el Palermo, donde participó en 117 partidos y dejó 37 anotaciones. Después, pasaría al Napoli donde sus goles aumentaron a 103.

Cavani pasó entonces a jugar con el Paris Saint- Germain (PSG), donde disputó 301 encuentros anotando 200 tantos y repartiendo 43 pases para gol. Actualmente desde el 27 de enero de 2018 es el máximo goleador histórico del equipo francés.

Por último, el uruguayo pasó para la Premier League junto al Manchester United donde jugó 59 partidos, anotó 19 goles y logró siete asistencias.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuándo juegan los mexicanos en Europa este fin de semana?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado