Eddy Reynoso ofrece apoyo a los heridos del atlas
07 marzo 2022
Andrea Suárez
Deportes
Compartir

Eddy Reynoso ofrece apoyo a las victimas del Atlas

Fue por medio de Twitter, Eddy Reynoso ofrece apoyo económico a los seguidores del Atlas heridos en la tragedia en el Estadio La Corregidora.

Tras la tragedia ocurrida en el Estadio La Corregidora el entrenador de Canelo Álvarez, Eddy Reynoso ofrece apoyo a los heridos del Atlas que se encuentran hospitalizados en Querétaro.

Fue por medio de Twitter en el Reynoso, ofreció apoyo económico a los seguidores del Atlas que lo necesiten e indicó que con un “DM”, mensaje directo en la red social se pueden comunicar con él.

“Buenas tarde,familia rojinegra que se encuentra en Querétaro al cuidado de algún familiar hospitalizado. Si necesitan algún tipo de apoyo económico estamos a sus órdenes”, ofertó.

Reynoso es uno de los tantos seguidores del Atlas, asimismo ha demostrado en diversas ocasiones sus ganas de apoyar a las personas, tal como fue en noviembre del 2021 cuando se comprometió a comprar medicamentos para niños con cáncer.

Tras el mensaje de apoyo de Reynoso a los rojinegros, los comentarios no tardaron en llegar, donde muchas personas indicaron ser alguno de los familiares de los heridos, para que puedan ayudarlo.

PODRÍA INTERESARTE: Barras bravas: Qué son y cuáles son las más peligrosas del mundo

Canelo Álvarez expresa su apoyo a los heridos

Por otra parte, el boxeador número uno de México, Saúl “Canelo” Álvarez mostró su apoyo a los lesionados tras los terribles hechos del sábado 5 de marzo entre el encuentro de Querétaro vs Atlas en la jornada 9 del torneo de Clausura 2022.

CANELO
Foto: Instagram Canelo Álvarez

No es la primera vez que el ‘Canelo Team’ muestra su solidaridad ante situaciones que aquejan a los demás, así que muchos usuarios en redes sociales se han manifestado de forma positiva ante el boxeador y su entrenador.

El mundo del futbol lamentó los hechos de violencia que se vivieron en Querétaro este sábado, en donde distintos medios internacionales, futbolistas y comunicadores condenaron lo sucedido en el partido entre Gallos Blancos y Atlas.

PODRÍA INTERESARTE: Niño de Querétaro le salvó la vida a aficionada del Atlas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado