Donovan Carrillo obtiene su mejor marca en temporada y brilla en el Campeonato Artístico de los Cuatro Continentes

El seleccionado nacional de patinaje artístico sobre hielo, Donovan Carrillo, tiene brillante puntuación en el Campeonato Cuatro Continentes en Shanghái, China.

Andrea Suárez
Deportes
Donovan Carrillo obtiene su mejor marca en temporada y brilla en el Campeonato Artístico de los Cuatro Continentes.jpg
Crédito: X CONADE /@CONADE

El atleta mexicano, Donovan Carillo, consiguió este día su mejor marca de la temporada, esto tras finalizar en la posición 15 del Campeonato de Patinaje Artístico de los Cuatro Continentes ISU 2024, mismo que se lleva a cabo en Shanghái, China.

PODRÍA INTERSARTE: México vuelve a caer en la Serie del Caribe 2024, antes Puerto Rico

Donovan Carrillo obtuvo 134.81 puntos en su Programa Libre y sumado al Programa Corto totalizar 202.47 unidades; resultados que lo dejaron satisfecho con su desempeño en la competencia pues obtuvo los mejores resultados de la temporada, tanto en corto y libre.

“La mejora es siempre el objetivo, esforzarse por superar el yo de ayer. Estoy satisfecho con lograr el mejor resultado de la temporada en ambos programas, pero ahora se trata de seguir adelante con ese impulso y apuntar a resultados aún mejores en el próximo evento”, compartió Carrillo comentó para Golden Skate.


A pesar de ello, señaló que tuvo algunos errores, aunque mínimos, que buscará analizar para mejores para el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo, el cual se realizará en marzo.

PODRÍA INTERSARTE: Video: Donovan Carrillo se luce con rutina al estilo Lucha Libre

Donovan Carrillo sorprende al ritmo de Justin Timberlake

El atleta mexicano de patinaje artístico, realizó una presentación en programa corto al ritmo de “Sexy Back” de Justin Timberlake y Timbaland, donde Donovan obtuvo una puntuación de 36.32 en elementos técnicos y 33.34 unidades en presentación.

“En general me siento mejor preparado que en el pasado, cuando buscaba estar en medio de la pista”, resaltó Carrillo.

“Me encanta hacer esto”, concluyó Donovan Carrillo, quien además tiene el compromiso de concentrarse más en sus entrenamientos y ser disfrutando de la experiencia.

Cancún FC es campeón de la Liga de Expansión MX

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×