Los Dodgers rescatan a exjugador en condición de calle
31 marzo 2022
Andrea Suárez
Deportes

Los Dodgers rescatan a exjugador en condición de calle

Una nueva oportunidad tiene Andrew Toles junto a los Dodgers , quienes lo apoyarán con su esquizofrenia y trastorno de bipolaridad.

Un noble gesto tuvo el equipo de béisbol de Los Ángeles, los Dodgers, quienes decidieron ofrecerle un contrato a un hombre en situación de calle, mismo que perteneció a la organización algunos años atrás.

El equipo de béisbol decidió entonces apoyar al exjugador Andrew Toles con sus problemas de salud mental y física. A pesar de que su carrera nunca despegó dentro del béisbol, ni con los Dodgers, siempre cumplía con el rol que le pedía Dave Roberts, bien se siendo bateador emergente o cubriendo la baja de algún titular.

Exjugador de los Dodgers vivía en situación de calle

Andrew Toles jugó con los Dodgers desde el 2016 a 2018 como Utility. El jugador venía de jugar para los Rays de Tampa Bay, con quienes al terminar su contrato se mudo hasta Los Ángeles con su nuevo equipo.

En el 2019 comenzaron los problemas para Tole, cuando el pelotero fue diagnosticado con problemas mentales como la esquizofrenia y trastorno bipolar, enfermedades que le afectaron en el campo laboral, pues no se presentaba en los entrenamientos.

Desde el 2021 Andrew Toles desapareció de los focos, desde sus familiares, hasta sus equipos y compañeros. Hasta que se supo que fue arrestado en Miami, cuando lo encontraron en situación de calle, con un mal estado mental.

PODRÍA INTERSARTE: Nunca le tuve miedo: Floyd Mayweather sobre Antonio Margarito

Una nueva oportunidad para Andrew Toles

Después de dar con su paradero, una nueva oportunidad para el pelotero apareció, y es que el pasado lunes, Los Ángeles Dodgers decidieron darle una nueva oportunidad, por lo que decidieron contratarlo para apoyarlo con sus problemas de salud.

A pesar de que es un nuevo contrato, no se trata de que Andrew Toles vuelva a los estadios de béisbol, pero si de ofrecerle ayuda y mejorar entonces su calidad de vida, la cual se vio afectada por sus problemas personales.

PODRÍA INTERSARTE: UCI declara a ciclista transgénero ‘no elegible’ para carrera femenina

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado