Detienen al luchador Caín Velásquez por tiroteo en California
01 marzo 2022
TV Azteca
Deportes
Compartir

Detienen al luchador Caín Velásquez por tiroteo en California

El excampeón mundial peso pesado de la UFC, Caín Velásquez fue detenido en California, no tiene opción de salir bajo fianza.

El exacampeón mundial de peso completo de la UFC, Caín Velásquez, fue detenido y arrestado, tras estar involucrado en un supuesto tiroteo ocurrido en la Monterrey Highway y Bailey Avenue, en California.

El mexicoamericano, Caín Velásquez ingresó a la cárcel del condado de Santa Clara, donde se encuentra detenido sin derecho a fianza.

Aunque hasta el momento no se ha dado a conocer más información de cómo ocurrió el tiroteo, el medio de noticias de la NBC indicó que un caso en el que un hombre resultó lesionado, podría estar relacionado al tiroteo del que se le acusa al luchador de la UFC.

PODRÍA INTERESARTE: Puebla vs Juárez: Dónde y a qué hora ver el partido en vivo

Se desconoce el motivo del ataque en California

El medio indicó que en días recientes, cerca del área de Bahía, un hombre resultó herido de bala y tuvo que ser trasladado a un hospital de la región con heridas que no ponían en riesgo su vida.

También se informó que en el lugar del tiroteo fue detenido un hombre, aunque en el momento no se dieron más detalles sobre la agresión o sobre el motivo que llevó al ataque.

“Las unidades se encuentran actualmente en la escena de un tiroteo cerca de la intersección de Monterey Hwy y Bailey Ave. Un hombre adulto baleado al menos una vez transportado a un hospital local con lesiones que no amenazan la vida. Un sospechoso bajo custodia. Motivo o circunstancias desconocidas”, indicó la Policía de San José, vía Twitter

Por su parte, se dio a conocer que Caín Velásquez se encuentra recluido bajo el número de identificación: EGO439 y confirmó que no se le dio derecho a fianza.

El luchador de la UFC y WWE, Velásquez deberá esperar hasta el miércoles 2 de marzo para su primera audiencia ante las autoridades.

¿Quién es Caín Velásquez?

Caín Velásquez es un peleador de Artes Marciales Mixtas, que nació en California, Estados Unidos. Sin embargo, es considerado como méxico-americano, debido a que su padres son emigrante en el país norteamericano.

En el 2006 Velásquez hizo su primer debut en las Artes Marciales Mixtas de manera profesional, y fue hasta el 2008 cuando se presentó su primera oportunidad de pelear en la UFC, donde venció por nocaut a Brad Morris.

Caín logró despojar a Lesnar de su cinturón, por lo que la popularidad del méxico-americano, siguió creciendo.

En el 2019 salió de la UFC para entrar en el mundo de la lucha libre. Durante su participación obtuvo 14 triunfos, de los cuales 12 fueron por nocauts, y solo tres derrotas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado