Detienen a entrenador en España por abuso a jugadoras de futbol
01 junio 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Detienen a entrenador en España por abuso a jugadoras de futbol

La policía de Cataluña anunció: detienen a entrenador en España por abuso a jugadoras de futbol; tres mujeres interpusieron la denuncia en conjunto.

De acuerdo a la información proporcionada por los Mossos d’Esquadra (Policía autonómica de Cataluña), detienen a entrenador en España por abuso a jugadoras de futbol.

El hombre fue identificado como entrenador en el club Unió Esportiva de Sants de Barcelona, donde tres jugadores lo señalaron como responsable de cometer abuso sexual en su contra; dos de las jóvenes son menores de edad.

Medios locales indicaron que la fue durante la noche del pasado 30 de mayo cuando las jugadoras acudieron ante las autoridades para dar conocimiento de lo ocurrido por parte del hombre.

De esta manera, las autoridades tomaron conocimiento del caso, realizando la aprehensión correspondiente para el implicado.

TAL VEZ TE INTERESE: Investigan a tiktoker por confesar abuso sexual y eliminar el video .

Jugadoras denuncian abuso por parte de entrenador en España

El hombre de 33 años de edad, fue detenido por las autoridades durante la madrugada de este miércoles. Se espera que este mismo día entre a disposición judicial.

Las tres jugadoras de 16, 17 y 18 años respectivamente, aseguraron que el hombre abusó sexualmente de ella. Motivo por el que decidieron interponer una demanda en conjunto.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, las jóvenes declararon ante las autoridades que el entrenador las besó y tocó de manera indebida sin su consentimiento; aseguró agencia EFE.

Incluso señalaron que la investigación permanecerá abierta, esto en caso de que más personas quieran interponer una denuncia en contra del entrenador. Por medio de las redes sociales, los internautas brindaron su apoyo a las jugadoras.

Detienen a entrenador en España por abuso a jugadoras de futbol

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Gloria Murillo denuncia a su exnovio por violencia .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×