Así fue la detención del Shocker en Oaxaca tras general disturbios en hotel; video

Detienen al Shocker en Oaxaca y se hace tendencia en redes sociales por como fue visto saliendo con la policía semidesnudo. Esto es lo que se sabe.

Andrea Suárez
Deportes
Así fue la detención del Shocker en Oaxaca tras general disturbios en hotel; video.jpg
Crédito: X Hugo Alberto Velasco /@hugovelasco18

Uno de los luchadores con mayor renombre en México, Jair Soria mejor conocido como el Shocker, fue detenido en Oaxaca por generar disturbios en un hotel. Así fue grabado saliendo con las autoridades del recinto.

PODRÍA INTERESARTE: ‘Chicharito’ Hernández sufre caída en transmisión EN VIVO

Así fue la detención del Shocker en Oaxaca

Por medio de las redes sociales se hizo tendencia el Shocker, después de que circulara un video saliendo esposado por las autoridades del hotel en el que se hospedaba en Oaxaca. En el clip se ve al “1000% Guapo”, ir semidesnudo, hecho que llamó la atención de los internautas.

De acuerdo a testigos, el Shocker generó destrozos y problemas dentro de un hotel. Tras su detención fue presentado ante las autoridades y ahora deberá rendir un declaración y deslindar responsabilidades.

Las imágenes del ex luchador se asemejan a su detención en octubre de 2022, cuando fue detenido en Tuxtla Gutiérrez, esta vez por alterar el orden público. Sin embargo, en ese momento fue liberado a las pocas horas tras pagar la fianza impuesta.


El Shocker salió del mundo de la Lucha Libre, en donde se consideró de los mejores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) cuando perdió su máscara durante una pelea ante Mr. Niebla.

PODRÍA INTERSARTE: Viralizan partido de fútbol por condiciones de la cancha, pelota y jugador ‘desaparecen’

A pesar de ello, buscó reinventar su personalidad, como un hombre guapo, apodado “1000% guapo”, su realidad era otra. Familiares e incluso él mismo, han señalado de sus problemas con las drogas, razón por la que se alejó de la escena pública.

Exluchador “Shocker” volvió a la rehabilitación por sus adicciones.

[VIDEO] “El Shocker” volvió a la rehabilitación por sus adicciones, de acuerdo con su madre, Sanjuana Reyna “La Bikina”. ¿Qué es lo que pasa con el exluchador?

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×