Lo que se sabe de la detención de Novak Djokovic en Australia
15 enero 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Lo que se sabe de la detención de Novak Djokovic en Australia

A sólo dos días del Abierto de Australia, se produce una nueva detención de Novak Djokovic, esto es lo que se sabe al respecto del tenista.

Continúan los problemas para el número uno del mundo, a sólo dos días de la realización del Abierto de Australia, se produce una nueva detención de Novak Djokovic.

Por segunda ocasión, el tenista regresó al Hotel Park donde permaneció en días pasados pues permanecía bajo la custodia de las autoridades en lo que se arreglaba su situación en el país.

¿Qué ocurrió con Novak Djokovic?

Fue hace una semana cuando el tenista encabezó los titulares tras pasar la noche custodiado por las autoridades luego de que se le negara el acceso al país por problemas con su visa.

Los abogados de Novak lograron que permaneciera en la nación mientras la situación sobre la visa se esclarecía. Cabe mencionar que esto con la finalidad de que el tenista participe en el Abierto de Australia.

Detienen a Novak Djokovic por segunda ocasión

Este viernes 14 de enero, de nueva cuenta el visado del serbio fue negado, por lo que las autoridades procedieron a una nueva detención en la que el tenista deberá permanecer en el Hotel Park.

Cabe mencionar que el recinto ubicado en Melbourne está destinado a resguardar a los migrantes de la nación. Por lo pronto, Novak obtuvo un permiso para reunirse con sus abogados esta mañana.

Por aproximadamente cuatro horas, el tenista y su equipo legal sostuvieron una plática para apelar la decisión que tomó Alex Hawke, ministro de Inmigración de Australia.

Para emitir su decisión, el ministro de Australia acusó al tenista de: “conducir a un aumento del sentimiento antivacunas en la comunidad”.

Mientras se determina la situación, el tenista deberá pasar la noche en el hotel de refugiados. Se espera que sea durante la noche de este sábado cuando nuevamente se reúna con las autoridades para darle una resolución a su situación.

Cabe mencionar que la situación dividió las opiniones de los internautas, quienes aseguran que el tenista debe ser deportados mientras otros mencionan que deben otorgarle el permiso para la competencia.

TAL VEZ TE INTERESE: Juez pide liberar al tenista serbio Novak Djokovic .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×