‘Delantero normalito’ Luis ‘Doctor’ García sobre Chicharito
08 abril 2022
Andrea Suárez
Deportes
Compartir

‘Delantero normalito': Luis ‘Doctor’ García sobre Chicharito

De acuerdo al comentarista con o sin el jugador del Galaxy, la selección seguirá igual, esto dijo Luis ‘Doctor’ García sobre Chicharito.

México ya se encuentra con un pie en Qatar 2022, donde se enfrentarán ante otras grandes selecciones del mundo para decidir quién será el Campeón del Mundo. Ante ello, mucho se ha hablado que Javier ‘Chicharito’ Hernández debe de ser considerado, sin embargo hay quienes esto no le parece.

Todo se trató de un comentario que realizó Luis “Doctor’’ García durante un debate en el programa Los Protagonistas, donde dio su opinión acerca del delantero del Galaxy.

“Es un delantero normalito”, expresó el comentarista deportivo y exjugador de la Selección Mexicana, Doctor García.

“Ahora resulta que Javier Hernández es nuestro Diego Armando Maradona, nuestro Pelé, nuestro (Zinedine) Zidane. No, es un centro delantero normalito que ya ha estado en varias Copas del Mundo y que tampoco nos ha hecho llegar al octavo partido”, señaló el “Doctor” García.

PODRÍA INTERESARTE: Un desconocido, un jugador más: Chicharito sobre Carlos Vela

Asimismo, aseguró que sin Chicharito o con él dentro de la Selección, se tendrá el mismo problema que desde hace 30 años y es no poder pasar al quinto partido.

“Con Hernández, sin Hernández, con Pérez, sin Pérez, estamos en el mismo nivel”, sentenció.

A pesar de ello, el comentarista también destacó la trayectoria del jugador de los Galaxy, aún es el mejor atacante de la selección ya que cuenta con 46 goles, el máximo dentro del ‘Tri’.

PODRÍA INTERESARTE: ‘Llorando expreso mis emociones': Chicharito Hernández responde a Fan

¿Quién puede ser el mejor delantero para el Tri?

En un reciente debate de redes sociales del comentarista deportivo sobre qué jugador mexicano sería el mejor delantero para el Tri, en la que ponía de opción a Chicharito o Raúl Jiménez, nuevamente García decidió nuevamente irse por otro que no fuese Javier Hernandez.

“El mejor 9 del país es por mucho Raúl Jiménez. Besos y abrazos”, escribió entonces el comentarista de Azteca.

PODRÍA INTERESARTE: Checo Pérez pide el regreso de Chicharito al ‘Tri’

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado