El delantero Erling Haaland camino al Manchester City
09 mayo 2022
Andrea Suárez
Deportes

El delantero Erling Haaland camino al Manchester City

El Manchester City y el delantero noruego, Erling Haaland, habrían llegado a un acuerdo para cerrar su fichaje, podrá estar en el encuentro con el América.

Se vienen grandes cambios en el Manchester City, quien no pierde tiempo, y busca que el delantero noruego Erling Haaland juegue en el equipo de Pep Guardiola durante al menos cinco temporadas.

Es posible que el equipo inglés esté buscando nuevas soluciones tras quedar eliminado de la Champions League, por lo que esta semana podría hacerse oficial el pase del delantero del Borussia Dortmund, al Manchester City.

De acuerdo a medios ingleses, el City pagará 75 millones de euros por su traspaso, le dará un contrato de 25 millones de euros en cada una de las cinco temporadas que va a firmar Erling Haaland.

Sin embargo, los clubes aún no han expuesto y posiblemente no expongan las cifras de la operación, manteniéndolo en el hermetismo absoluto.

Asimismo, la noticia fue confirmada por el periodista Fabrizio Romano, quien publicó una foto del futbolista noruego con la camisa azul del Manchester City.

Con ello, es posible que Erling Haaland ya se encuentre con el conjunto del Manchester City y Pep Guardiola para su gira por Estados Unidos, donde se enfrentará con el Club América el próximo 21 de julio.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Sin fe? Hinchas del Real Madrid dejan estadio ante remontada

PODRÍA INTERESARTE: Yosgart Gutiérrez es acusado de violencia familiar

Dortmund ya tiene el sustituto de Haaland

El Borussia Dortmund, no se quedó atrás para buscar a nuevo jugador y ya tiene encaminada la contratación del sustituto de Haaland y es el delantero Karim Adeyemi (20 años) que pertenece al RB Salzburgo.

Es cuestión de pequeños detalles para que Adeyemi juegue la próxima temporada con la escuadra alemana.

Karim Adeyemi ha destacado esta temporada de la liga austriaca como uno de los talentos emergentes más destacados. No en vano, suma 22 goles en 40 encuentros en todas las competiciones, unos registros que espera acrecentar en esta nueva etapa que iniciará en la Bundesliga alemana.

PODRÍA INTERESARTE: Pelotero de los Leones de Yucatán recibe pelotazo en la cabeza

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×