Un comienzo muy decepcionante Checo Pérez sobre el GP de Bahréin
20 marzo 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Un comienzo muy decepcionante: Checo Pérez sobre el GP de Bahréin

Luego de quedar fuera en la última vuelta, Checo Pérez rompe el silencio tras incidente en el GP de Bahréin; esto dijo el mexicano.

Este domingo regresaron las emociones del deporte automotriz, aunque no todas las escuderías tuvieron un gran arranque, tal es el caso de Checo Pérez quien rompió el silencio tras el incidente en el Gran Premio de Bahréin.

Red Bull no vivió su mejor inicio de temporada, pues a sólo unas vueltas de culminar la carrera, Max Verstappen tuvo que abandonar la competencia. De igual manera, en la última vuelta, Sergio Pérez también salió del circuito.

La situación no le dejó el mejor sabor de boca a los pilotos, cabe mencionar que Ferrari logró el 1-2, mientras Mercedes se quedó en el tercer lugar, por lo que la escudería habló al respecto.

El mexicano se encontraba en la tercera posición de la carrera, cuando un incidente en el carro lo dejó fuera de la competencia en la última vuelta, no que causó descontento en Red Bull.

Checo Pérez habla del incidente en el GP de Bahréin

El tapatío aseguró que llegarán al fondo del problema que afectó a los pilotos este domingo. De igual forma, no dejó pasar que empezaría la temporada con un podio; mismo que perdió en la recta final.


Iba a ser un gran comienzo de temporada, pero desafortunadamente no logramos obtener el resultado que esperábamos. Es muy decepcionante no poder ejecutar el resultado que queríamos; Tuvimos el podio en el bolsillo hasta la última vuelta.”, dijo el mexicano.

Pérez indicó que en las vueltas finales del GP de este domingo, notó que perdía potencia. De igual manera, reiteró que tenía conocimiento del problema que Verstappen tuvo en la carreta.

En este momento pensamos que fue un problema del sistema de combustible y básicamente el motor simplemente se detuvo. Es difícil de digerir, pero buscaremos los aspectos positivos y volveremos más fuertes la próxima semana en Jeddah.”, mencionó el tapatío.

Pese a que confía en que resolverán el problema, destacó que el arranque de temporada fue “decepcionante”.

Estoy seguro de que llegaremos al fondo del problema, somos un gran Equipo y realmente creo en ellos. Hoy es un comienzo muy decepcionante y desafortunado para nuestra temporada, pero un año es mucho tiempo en la Fórmula 1 y solo llevamos una carrera”, sentenció Checo Pérez.

TAL VEZ TE INTERESE: Red Bull señala al responsable de incidente en el GP de Bahréin .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado