Este es el ESPECTACULAR casco de Checo Pérez para el GP de Miami 2024

¡Orgullo latino! Así Checo Pérez demuestra el apoyo de todos los latinoamericanos y se trata del casco que llevará en el GP de Miami 2024. VIDEO

Andrea Suárez
Deportes
Este es el ESPECTACULAR casco de Checo Pérez para el GP de Miami 2024.jpg
Crédito: X Red Bull Racing / @Redbullracing

Ya todo está listo para la siguiente carrera y sino que lo diga el piloto mexicano de Red Bull, Checo Pérez, quien ya compartió fotos del casco que lucirá para el GP de Miami 2024 el próximo fin de semana.

PODRÍA INTERSARTE: Esto es TODO lo que debes de saber del GP de Miami 2024; próxima carrera de Checo Pérez

La Fórmula 1 (F1) llega a Norteamérica antes que años anteriores, al igual que lo hace el Gran Premio de Miami, siendo esta la sexta carrera de la temporada 2024.

Ante ello, este miércoles la escudería de Red Bull aprovechó para revelar el espectacular casco de Checo Pérez para el GP de Miami, circuito que conoce ya que es lo que es estar en podio y obtener la pole position.

Así luce el casco de Checo Pérez para Miami

De acuerdo a lo que se puede observar en las imágenes reveladas por Red Bull, esté casco tiene inspiración en la ciudad, pues tiene piel de cocodrilo, característico de Florida, alrededor de todo el casco, junto con los logos de las escuderías a los costados y el frase característica de Checo Pérez “Never Give Up” en la parte de atrás.

Sin embargo, lo especial se encuentra en la parte de arriba del casco, en donde se observa a pequeños corazones con banderas de Latinoamérica formando un corazón para entonces escribir “Viva Latinoamérica”.

PODRÍA INTERESARTE: GP de Miami: Shakira, Vin Diesel y otras celebridades en la carrera de Checo

Este es un hermoso gesto que no solo va con la ciudad de Miami, que es habitada por cientos de ciudadanos de otros países de Latinoamérica, sino también porque el piloto tapatío se ha convertido en uno de sus representantes dentro de la máxima categoría de motor, F1.

PODRÍA INTERESARTE: Calendario F1 2024: Todas las fechas de las carreras y circuitos para la nueva temporada

GP DE miami.jpg
Crédito: F1

¿Cuándo es el GP de Miami 2024?

Recuerda. Podrás ver correr a Checo Pérez este domingo 5 de mayo, en el Gran Premio de Miami 2024, circuito del Autódromo Internacional de Miami. La carrera empezará 14:00 horas tiempo centro México; 15:00 horas tiempo Quintana Roo.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Paren todo! La Fórmula 1 deja fuera a Checo Pérez de Red Bull

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×