Curry pone a los Warriors a un juego de la Final de Conferencia Oeste
10 mayo 2022
Andrea Suárez
Deportes
Compartir

Curry y Warriors a un juego de la Final de Conferencia Oeste

Curry anotó 18 de sus 32 puntos en el último cuarto y pone en la cuerda floja a a los Memphis en el Chase Center, este miércoles será el 5to juego.

El estelar de los Golden State Warriors, Stephen Curry logró cuatro tiros libres en los últimos dos segundos logrando obtener la victoria 101- 98 a los Memphis Grizzlies, así como pone a su equipo a tan solo un juego para avanzar a la Final de la Conferencia Oeste.

Curry anotó 18 de sus 32 puntos en el último cuarto, así como logró cinco rebotes y ocho asistencias, y puso en la cuerda floja a los Memphis en el Chase Center.

Por su parte, el pívot Draymond Green defendió un posible intento de triple de Memphis que empató el juego en los últimos 10 segundos para ayudar a asegurar la victoria y darle a los Dubs una ventaja de 3-1 en la serie.

Una gran sorpresa se llevaron los Grizzlies cuando iban ganando hasta el último cuarto por 12 puntos. Hasta que los Dubs lograron empatar e irse arriba.

Por los Grizzlies se lucieron Jaren Jackson Jr., con 21 puntos, Tyus Jones con 19 y Kyle Anderson con 17 y ocho rebotes.

Ni Jordan, ni Lebron: Steph Curry rompe récord en Playoffs

En el cuarto juego de la semifinal de la conferencia Oeste de la NBA 2022, Stephen Curry logró un récord en la historia de la NBA con un tiro de tres puntos.

Con ello, el estelar de los Golden State se convierte en el primer jugador en hacer 500 triples de playoff.

PODRÍA INTERSARTE: Cuarto de final Liga Mx 2022: Horario y fechas de la liguilla

Entrenador Kerr y Morant no disponibles en el encuentro

El entrenador en jefe de los Warriors, Steve Kerr, ingresó a los protocolos de salud y seguridad antes del enfrentamiento del lunes, con Mike Brown como entrenador en jefe interino de los Warriors en la victoria del equipo por 101-98.

Por su parte, el guardia de Memphis, Ja Morant quien presentó un dolor en la rodilla, también estuvo fuera de juego y no participó en la acción del juego el lunes.

PODRÍA INTERESARTE: Yosgart Gutiérrez es acusado de violencia familiar

¿Cuándo es el próximo encuentro entre Warriors vs Grizzlies?

El juego de postemporada de los Warriors se recupera en Memphis cuando el equipo toma una ventaja de 3-1 con la oportunidad de cerrar la serie contra los Grizzlies en el Juego 5 el miércoles, 11 de mayo.

¿Cómo van los Celtics vs los Bucks?

Por su parte, en Milwaukee de la mano del dominicano Al Horford y Jayson Tatum, los Boston Celtics vencieron 116-108 a los locales Bucks para igualar 2-2 su semifinal de la Conferencia Este.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado