¡Cumplió! Don Chava regala tortas tras triunfo del Atlas
31 mayo 2022
Andrea Suárez
Deportes

¡Cumplió! Don Chava regala tortas tras triunfo del Atlas

El fanático del Atlas, Don Chava regala tortas tradicionales en su puesto de comida, tras el bicampeonato de conjunto rojinegro, ¡fueron 400!

Tal y como lo había prometido este fanático del conjunto rojinegro, mejor conocido como Don Chava de “Super Tortas Lokas”, regaló 400 tortas tradiciones a a los clientes como parte de la celebración del bicampeonato de Atlas.

Con una larga fila que bordeaba al Mercado Libertad o San Juan de Dios en Guadalajara, cientos de clientes se formaron para tomar su torta tradicional y portar con orgullo la camisa del Altas, pues era la única condición de Don Chava, para regalar la comida.

Este lunes, Don Chava se mostraba contento trabajando para cumplir su promesa, mismo que fue compartido en las redes sociales del local donde se puede ver a los fanáticos tapatíos del Atlas, formados para su torta.

“Ya se fue una primera etapa de 200 y vienen en camino otras 200, para que sean 400. No cualquiera tiene a su equipo con dos campeonatos en cinco meses, ni el Real Madrid, ni la orejona, es doble satisfacción y quiero compartir con la gente”, señaló Salvador “Chava” Sáenz.

PODRÍA INTERESARTE: Lewis Hamilton revela quién es su piloto favorito en la Fórmula 1

A pesar de las afectaciones cumple su promesa

El local de “Super Tortas Lokas” fue uno de los locales afectados tras el incendio en el mercado San Juan de Dios, en Guadalajara, Jalisco; por lo que su situación no era nada fácil, sin embargo, buscó la manera de cumplir con su palabra.

“Nos levantamos del incendio y aquí estamos, también la gente y la Fiel nos apoyó", expresó Don Chava.

Antes del incendio, el negocio cobró fama en redes sociales al regalar más de 300 tortas para celebrar el campeonato del Atlas en el Apertura 2021.

PODRÍA INTERESARTE: El piloto mexicano, Pato O’Ward renueva contrato con McLaren

Los Rojinegros, bicampeones del futbol mexicano

¡Atlas es histórico! Consiguieron un nuevo título de la Liga BBVA MX tras derrotar al Pachuca con un marcador global de 3-2 y consiguieron el tercer bicampeonato en la historia de los torneos cortos del futbol mexicano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado