Cuauhtémoc Blanco quiere dirigir al Club América y a la Selección Azteca
Crédito: Twitter Cuauhtémoc Blanco / @cuauhtemocb10
11 enero 2023
Julieta Moreno
Deportes

Cuauhtémoc Blanco quiere dirigir al Club América y a la Selección Azteca

La figura del fútbol mexicano, Cuauhtémoc Blanco, quiere volver a las canchas pero ahora como director técnico del Club América o a la Selección Mexicana.

¿Te imaginas volver a ver a Cuauhtémoc Blanco en las canchas de fútbol? Esto podría ser una realidad, pues el ahora gobernador hizo una declaración que abre la posibilidad de esto, pues quiere dirigir al Club América o a la Selección Azteca.

El ex jugador Cuauhtémoc Blanco dejó claro que en algún futuro, cuando ponga fin a su carrera en la política, le gustaría dirigir al Club América e incluso a la Selección Mexicana y es que, el actual gobernador de Morelos, aseguró que le gustaría hablar con el presidente de México, para ver si podría ocupar otro cargo público e incluso ser candidato a la presidencia.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

TE PUEDE INTERESAR: Ana María Markovic´ presume sus vacaciones en la Riviera Maya

¿Cuauhtémoc Blanco regresa al fútbol?

Blanco se dijo tranquilo si su carrera política no puede ascender a más, pues también le gustaría volver al fútbol pero ahora en una faceta de director técnico y poder tomar las riendas del Club América e incluso de la Selección Azteca.

“Si se da, qué bueno (seguir en la política), y si no, me regreso, como siempre he dicho, a ser entrenador de un equipo de aquí de México. Me encantaría dirigir en el extranjero, me gustaría un día dirigir al América y un día dirigir a la Selección, cómo no, pero hay que ir paso a paso”, dijo a los medios después de un evento en Cuernavaca.

Cuauhtémoc Blanco ha dado su opinión en repetidas ocasiones sobre la condición actual del Club América y halagó el equipo de Fernando Ortiz hace unos meses pues aseguró que no hay estrellas, sino que todos han aprendido a trabajar en equipo de la mejor manera

“Aquí no hay estrellitas. Vean un Manchester City vs Liverpool, todos corren y no hay estrellas. Es lo que hoy hace América. Hoy todos los delanteros del América aprendieron a atacar y defender y me da mucho gusto, porque los jugadores se lo merecen”, dijo.

Por su parte, la Selección Azteca sigue en busca de su nuevo técnico y hay nombres que empiezan a sonar, uno de los principales es el de Miguel Herrera pues se habla que la Federación Mexicana de Fútbol lo está apoyando para que sea el elegido de cara al próximo ciclo mundialista.

TE PUEDE INTERESAR:La posible salida de Santiago Ormeño de Chivas, esperan una oferta

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×