Cuánto puede llegar a costar un anillo del Super Bowl
07 febrero 2022
Deportes

¿Cuánto puede llegar a costar un anillo del Super Bowl?

Las franquicias invierten un suma considerable para su equipo, para que puedan llevar entonces el anillo del Super Bowl como ganadores.

Faltan pocos días para celebrar el Super Bowl LVI , que se disputará en el SoFi Stadium en Los Ángeles, el próximo domingo 13 de febrero, donde alguno de los dos equipos, Cincinnati Bengals o Los Angeles Rams, resulte el ganador y con ello poseer el anillo que representa el triunfo, y el cual vale también muchísimo.

Ante una nueva final del deporte con más fanáticos en Estados Unidos, comienzan a surgir nuevos datos curiosos y entre ellos el valor que tiene el anillo del Super Bowl.

Este Super Tazón también será memorable para quien resulte ganador y es que ambos equipos están buscando llevar por primera vez el título a su casa.

 costo de un anillo del Super Bowl

PODRÍA INTERESARTE: ¿ Cuáles son los mejores show de medio tiempo en el Super Bowl?

El valor de un anillo del Super Bowl

Muchas veces en las casas de subastas aparecen anillos del Super Bowl, el cual perteneció a jugadores icónicos, por lo tiene un valor relativo de cada sortija,pues va a depender del equipo que lo ganó y el jugador que lo llevó puesto, y el costo de su producción, pues año tras año, de este varía según la edición.

Entonces el momento de cada anillo que se entrega en el Super Bowl es diferente y depende de la inversión de cada plantilla, donde se involucra el diseño, los elementos y los metales con lo que el anillo del campeón será forjado.

Cabe mencionar que el equipo ganador debe hacer un aproximado de 150 anillos, a repartir entre todo el equipo y los colaboradores.

La primera sortija que se repartió entre los Green Bay Packers 1967, tuvo un coste de 20 mil dólares, de aquel entonces.

Por otro lado, entre las últimas ediciones, el anillo del Super Bowl que ostenta el récord de valor, es el que se le entregó a los England Patriots después de que ganaron el Super Bowl XLIX en 2014, donde cada anillo valía USD 36,500.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado