¿Cuánto cuestan y quién paga los anillos del Super Bowl?

Ya se respira el fútbol americano y miles de fanáticos están preguntándose cuál es el valor de los anillos del Super Bowl y quién es el encargado de pagarlos.

Julieta Moreno
Deportes
¿Cuánto cuestan y quién paga los anillos del Super Bowl?
Crédito: Twitter EstiloDF / @EstiloDF

Uno de los espectáculos más importantes del mundo del deporte es el partido del Super Bowl y su medio tempo, evento que ha logrado acaparar la mirada de miles de millones de personas en todo el mundo. Hoy te contamos lo que muchos se preguntan, ¿cuánto cuestan y quién paga los anillos del Super Bowl?

Este domingo 12 de febrero, se llevará a cabo el Super Bowl LVII, en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona; en el que Eagles y Chiefs buscarán la gloria por levantar el Vince Lombardi y conseguir el anillo de campeonato y este último siempre ha provocado muchas preguntas sobre quién lo paga o cuánto cuesta y hoy te lo contaremos.

¿Quién se encarga de fabricar los anillos del Super Bowl?

El fabricante de joyas, Jostens, es quien ha fabricado la mayoría de los anillos del Super Bowl y tarda aproximadamente cuatro meses en diseñar, crear y distribuir los anillos; pero también hay otros diseñadores que han participado en la elaboración como Tiffany & Co. y Balfour.

Eminem se arrodilló en el medio tiempo del Super Bowl LVI

[VIDEO] Eminem se arrodilló en el medio tiempo, generando una controversia, pues el hincarse de rodillas tiene una historia detrás en el mundo del fútbol americano.

TE PUEDE INTERESAR: Lucha Libre: Shocker anuncia su retiro por problemas de salud

¿Quién paga el precio de los anillos del Super Bowl?

Se sabe que la NFL es la encargada de aportar aproximadamente 5 mil dólares por anillo, y así se le entrega uno a cada uno de los integrantes del equipo.

El resto del costo lo paga la franquicia que obtiene el título del Super Bowl.

¿Cuál es el valor de los anillos del Super Bowl?

La realidad es que el valor de estos anillos se sigue manteniendo en secreto, pero se sabe que los costos varían de acuerdo a los materiales de las piedras que usen para el diseño que cada equipo decide colocar al anillo conmemorativo.

La única sospecha de un valor aproximado es de 230 mil 401 dólares debido a la subasta de una de estas piezas que pertenecía a Lawrence Taylor ganador del Super Bowl XXV con los New York Giants.

TE PUEDE INTERESAR: Super Bowl: ¿Cuáles son los equipos que no han ganado el campeonato?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×