Cuánto cuesta la lujosa pijama de Canelo Álvarez que usó en Las Vegas
Instagram Saúl ‘Canelo’ Álvarez / @Canelo
13 septiembre 2022
Andrea Suárez
Deportes

Cuánto cuesta la lujosa pijama de Canelo Álvarez que usó en Las Vegas

Este es la lujosa pijama de Canelo Álvarez que vistió en su llegada a Las Vegas. El próximo sábado 17 de septiembre se enfrentará a ‘GGG’.

El boxeador tapatío cada vez está más cerca de poder regresar a ser el número uno, esto si gana la pelea contra Gennady Golovkin “GGG”. Finalmente, Canelo Álvarez arribó a Las Vegas, donde lució una lujosa pijama.

Como es de costumbre el boxeador siempre comparte todo con los internautas en redes sociales y su llegada a Las Vegas para su próximo encuentro, que será el fin de semana, no fue una excepción.

Con una foto , Saúl ‘Canelo’ Álvarez, presumió una lujosa pijama de color verde, de la marca italizana Dolce & Gabbana, la cual tiene piezas especiales para el boxeador.

Esta no sería la primera vez que Canelo arriba a una de las sedes de sus peleas con una pijama de la marca. Cabe recordar que ante su pelea con Caleb Plant, el pasado 6 de noviembre, también vistió de Dolce & Gabbana, de color azul y con estampados de leopardo.

Mira la pelea de Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, EN VIVO

¿Cuánto cuesta el pijama que usa Canelo Álvarez?

De acuerdo con el portal de la marca, cada una de las piezas se vende por separado. La camisa podría alcanzar un aproximado de 58 mil pesos, mientras que los pantalones un costo de 23 mil pesos. Lo que en total serían alrededor de 80 mil pesos mexicanos lo que gastó el pugilista en su outfit.

Además, puede que haya sido un poco más, debido a que la camisa llevaba las iniciales del boxeador tapatío, rodeado por unas ramas de olivo.

“La pequeña Ek”, joven promesa del boxeo entrena en Playa del Carmen

PODRÍA INTERESARTE: El mensaje del hermano de Golovkin a Canelo Álvarez

Canelo Álvarez se encuentra en Las Vegas

Será el próximo sábado 17 de septiembre, en plenas fiestas patrias, cuando el mexicano se enfrente a Gennady Golovkin.

La pelea de Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, será en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde ya ambos se han enfrentado anteriormente.

Esta es la tercera pelea en la que ambos se enfrentan, la primera quedando empatados y en el segundo Canelo salió victorioso, por lo que ambos buscan una revancha.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado