¿Cuándo juegan los mexicanos en Europa este fin de semana
Instagram: @Edsonnalvarez
05 agosto 2022
Alejandra Cruz
Deportes

¿Cuándo juegan los mexicanos en Europa este fin de semana?

Estos días estarán llenos de actividad deportiva y el mundo de los deportes no es la excepción, ¿cuándo juegan los mexicanos en Europa este fin de semana?

Uno de los eventos más esperados para el fin de semana, son los partidos de futbol a nivel nacional e internacional, ¿cuándo juegan los mexicanos en Europa este fin de semana?

Las ligas del Viejo Continente, tendrán actividad, por lo que los mexicanos saldrán al terreno de juego con sus equipos. Cabe mencionar que los jugadores se preparan de cara al Mundial Qatar 2022, para que en caso de ser seleccionados, lleguen en su mejor nivel.

TAL VEZ TE INTERESE: Renata Masciarelli denuncia amenaza de muerte en redes sociales .

¿Cuándo juegan futbolistas mexicanos en Europa este fin de semana?

Eredivisie- Países Bajos

Edson Alvarez- Fortuna Sittard vs Ajax de Ámsterdam: Sábado 6 de agosto a las 09:30 horas (Tiempo del Centro de México.

Erick Gutiérrez- PSV Eindhoven vs Emmen: Sábado 6 de agosto a las 13:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Cabe mencionar que otro de los mexicanos que podría ver actividad este fin de semana es Santiago Giménez. Esto luego de su reciente incorporación, sin embargo, dependerá de su equipo ya que hace unas horas culminó los trámites con la visa.

Primeira Liga- Portugal

Diego Lainez- Sporting Clube de Braga vs Sporting Lisboa: Domingo 7 de agosto en punto de las 12:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Premier League - Inglaterra

Raúl Jiménez- Leeds vs Wolverhampton Wanderers Football Club: Sábado 6 de agosto a las 09:00 horas (Tiempo del Centro de México). Cabe mencionar que el futbolista se está recuperando de una lesión, por lo que es probable que no vea actividad.

Santiago Muñoz- Newcastle United FC vs Nottingham Forest FC: Sábado 6 de agosto en punto de las 09:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Más mexicanos en Europa

Cabe mencionar que al listado faltan nombres como los de Andrés Guardado, Hirving ‘Chicky’ Lozano, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona e incluso Orbelín Pineda. Esto se debe a que los campeonatos de los futbolistas aún no dan inicio.

Competencias como la Liga Española, la Serie A y la Súper Liga de Grecia, por el momento se mantienen con partidos amistosos. Sus temporadas comenzarán hasta el próximo fin de semana.

Las ligas contarán con un invierno más alargado, esto se debe a que será en noviembre y diciembre cuando se lleve a cabo el esperado Mundial Qatar 2022.

TAL VEZ TE INTERESE: Jugador se retira del futbol para salvar la vida de su mamá .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado