PASATIEMPO DE LOS FUTBOLISTAS
17 marzo 2022
Andrea Suárez
Deportes

¿Cuáles son los pasatiempos de los futbolistas?

Fuera de las canchas algunos apuestan, otros escriben libros y crían caballos, conoce los pasatiempos de los futbolistas.

A pesar de que los grandes futbolistas llevan una gran vida, llena de lujos por sus millonarios contrato, lo cierto es que su trabajo también es un “sacrificio”, el cual requiere tiempo, por lo que en sus momentos libres, aprovechan para hacer sus pasatiempos favoritos y aquí te los vamos a contar.

Estos 6 futbolistas, bastantes conocidos por todo el mundo, a parte de ser conocidos por sus habilidades dentro del deporte al que se dedican y trabajan, también son conocidos por sus pasatiempos, tales como el poker, los videojuegos, esquiar, pescar, entre otros.

PODRÍA INTERESARTE: Alexandr Dolgopolov deja el tenis para sumarse a la guerra

Los pasatiempos de los futbolistas

Neymar Jr.

El futbolista brasileño actual delantero del Paris Saint Germain en la Ligue 1 de Francia, no solo le gusta jugar al fútbol, en diversas ocasiones ha mostrado su pasión por apostar su dinero, el cual es bastante, jugando poker.

El astro brasileño no teme compartir con sus seguidores su gusto por este juego de azar y su habilidades con las cartas y las estrategias sobre la mesa.

Otra de los gustos de Neymar Jr. son los videojuegos, pues en su serie documental de Netflix, no dudo en compartir que se pasa horas frente a la pantalla jugando.

Thomas Müller

El futbolista alemán ha sorprendido tanto dentro como fuera de la cancha, pues Thomas Müller es un increíble jugador que ha logrado levantar Copas del Mundo, así como ha liderado el campeonato alemán de Futbol en varias ocasiones con el FC Bayern. Pero, ¿qué le gusta hacer en su tiempo libre?

Thomas Müller desarrolla su creatividad y escribe libros para niños. Su primer libro fue “Mi camino al club de los sueños”, donde expresa una autobiografía que representa su viaje en el fútbol hasta llegar a la cima del fútbol. Una verdadera inspiración para los más pequeños.

Pero esto no es todo, el delantero también le gusta salir a caballo así como criarlo.

Cristiano Ronaldo

El futbolista protugues es el ídolo de muchos pequeños alrededor del mundo. En su tiempo libre, se le ha visto irse de vacaciones con su familia a playas o esquiar, así como seguir haciendo mucho ejercicio. Pero, ¿cuál es su verdadero ocio? A Cristiano Ronaldo le gusta jugar bingo, para pasar un día divertido.

Lionel Messi

No es sorpresa para nadie que el astro argentino y delantero del PSG ama jugar videojuegos en su tiempo libre, tal como seguramente muchas otras personas del mundo. De acuerdo a lo que comparte en las redes sociales, los juegos de fútbol son su afición. ¿Qué equipo escogerá?

pasatiempo de lionel messi.jpg

Gerard Piqué

Además de futbol, el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, se une al ocio favorito de Neymar y también le gusta jugar poker. ¿Tendrá para apostar?.

Segio Ramos

El excapitán del Real Madrid y ahora jugador del PSG, siempre ha demostrado su pasión por los caballos, tanto que se encarga de criarlos, así como tiene una yegua con su nombre sr4. Su pasión la ha convertido en un gran negocio.

pasatiempo de sergio ramo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado