¡Secreto revelado! Estos son los extraños trucos de Erling Haaland para ser goleador

El delantero del Manchester City usa cinta adhesiva para dormir…Te contamos todos los extraños trucos de Erling Haaland para ser el mejor goleador.

Julieta Moreno
Deportes
¡Secreto revelado! Estos son los extraños trucos de Erling Haaland para ser goleador
Crédito: Twitter Cadena Política / @cadenapolitica

¡Se preocupa por su rendimiento como futbolista! Recientemente se ha viralizado el extraño ritual que tiene el delantero del Manchester City para posicionarse como mejor goleador, incluso por encima de CR7 y Messi; todo tiene que ver con su forma de dormir. Te contamos los extraños trucos de Erling Haaland para dormir y ser el número 1 del fútbol.

Actualmente, Erling Haaland es uno de los futbolistas más exitosos de ese deporte y no solo por el talento nato que posee, sino por el profesionalismo que tiene además de su compromiso con lo que hace, por ello contó que tiene unos extraños trucos para dormir pero muy funcionales.

Estos son los extraños trucos de Erling Haaland para dormir y ser el mejor goleador
Crédito: Twitter Premier League / @premierleague
Estos son los extraños trucos de Erling Haaland para dormir y ser el mejor goleador

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Erling Haaland? Ahora es el jugador más caro del mundo

Estos son los extraños trucos de Erling Haaland para dormir y ser el mejor goleador

El delantero nacido en Leeds, Reino Unido, contó en una reciente entrevista para el youtuber Logan Paul, que cuida hasta el más mínimo detalle de sus hábitos y rutinas, mismas que han despertado la curiosidad de muchos ya que los extraños trucos de Erling Haaland nadie se los imaginaba.

Durante la entrevista con Logan Paul, el goleador noruego reveló su secreto, la curiosa y algo extraña rutina que tiene antes de acostarse, que incluye llevar durante tres horas lentes que bloqueen la luz azul.

“Creo que dormir es lo más importante del mundo. Así que, para dormir bien, uso unas gafas especiales que bloquean la luz azul y apaga todas las señales en el dormitorio. Hacer muchas cosas [antes de ir a dormir] no es bueno, pero hacer cosas pequeñas todos los días durante un período más largo realmente vale la pena”, dijo.

Pero si ya era algo raro saber que usa unos lentes que bloqueen la luz azul, el jugador del Manchester City, también usa una cinta adhesiva y cual película de acción, la coloca en sus labios para taparse la boca y así poder dormir…y sí, esto es parte de los extraños trucos de Erling Haaland para ser el mejor.

“Deberías probarlo y taparte la boca con cinta. Duermo con eso”, compartió Haaland.

¿La razón por la que lo hace? Haaland explicó que taparse la boca con cinta adhesiva es parte de sus trucos por la simple razón de aprovechar el máximo la respiración a través de los orificios nasales.

De igual manera, dentro de sus cuidados también se encuentra pasar por la sauna de manera frecuente:

“Tengo una en mi casa, así que trato de hacerlo. No todos los días, pero casi todos. Sauna y baño turco”, contó Erling Haaland.

Lo anterior no es lo único que es algo inusual en las rutinas del delantero noruego, ya que anteriormente Haaland de 23 años ha dicho que su dieta incluye hígado y corazón de vaca, además de bebida hecha con leche, kale y espinacas.

TE PUEDE INTERESAAR: “Lo extrañare": Bellingham habla sobre Erling Haaland

Niños de Isla Mujeres competirán en Torneo Nacional de Fútbol

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×