Esta es la TEORÍA sobre el Super Bowl que preside qué equipos jugarán de acuerdo al color del logo

La Ronda Divisional nos ha dado muchas sorpresas que apuntan a una peculiar teoría sobre el Super Bowl, aseguran que los colores del logo predicen a los equipos que lleguen.

Julieta Moreno
Deportes
Esta es la TEORÍA sobre el Super Bowl que preside qué equipos jugarán de acuerdo al color del logo
Crédito: X Hablemos de Football / @HablemosFoot

Los juegos de la Ronda Divisional de los playoffs 2024 de la NFL ya se jugaron y nos dieron grandes enfrentamientos, así como muchas sorpresas e incluso decepciones, como es la eliminación de los Green Bay Packers y por ello muchos fans han hecho más fuerte una peculiar teoría sobre el Super Bowl.

La Conferencia Nacional para Ronda Divisional nos dejó a dos equipos ganadores: San Francisco 49ers y Detroit Lions, mientras que la Conferencia Americana para Ronda Divisional no dio como ganadores a Baltimore Ravens y Kansas City Chiefs.

Luego de esto, ya tenemos más claro el páramo del equipo que podría quedarse con el codiciado trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl LVIII y precisamente muchos fans y seguidores de la NFL señalan que el logo del evento es la clave de todo. En TV Azteca Quintana Roo te contamos qué quiere decir esto.

¿Cuál es la teoría sobre el Super Bowl LVIII que predice a los equipos que jugarán?

Desde hace varias semanas circula por redes sociales la imagen de los equipos que han disputado las últimas ediciones del Super Bowl y curiosamente los colores en el diseño del logo son similares al de los equipos que disputaron el gran juego en su respectivo año.

En la edición del Super Bowl LVI, los colores fueron naranja y amarillo; curiosamente similar a los de Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams quienes llegaron al gran juego ese año.

En el del Super Bowl LVII, fue rojo y verde, haciendo referencia a Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs.

Los colores del logo del Super Bowl LVII coincidieron con los de Eagles y Chiefs
Crédito: X Mr. Link / @MrLinkEc
Los colores del logo del Super Bowl LVII coincidieron con los de Eagles y Chiefs

Para este año el logo del Super Bowl LVIII, es rojo con morado: El único equipo en la contienda con el color morado son los Baltimore Ravens (de la Conferencia Americana), mientras que de la Conferencia Nacional hay dos equipos con color rojo, San Francisco 49ers y los Tampa Bay Buccaneers.

Por lo que siguiendo esta teoría sobre el Super Bowl descubierta por los fans de la NFL, la final de este año podría ser: Baltimore Ravens vs. San Francisco 49ers

¿Qué opinas sobre esta situación? ¿Estará todo predicho por medio de los colores del logo del Super Bowl?

Jugadores cancunenses sueñan con llegar llegar a las grandes ligas del fútbol americano

[VIDEO] Jugadores cancunenses trabajan para poder llegar a la selección quintanarroense de fútbol americano y así algún día jugar en las grandes ligas de este deporte.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×