¿Cuál es la situación de Julio César Chávez Jr tras salir de la cárcel? Esto dice su padre

Julio César Chávez Jr. salió bajo fianza de la cárcel por haber tenido en su posesión un “arma fantasma” esto dice su padre y la leyenda del box.

Andrea Suárez
Deportes
¿Cuál es la situación legal de Julio César Chávez Jr. tras quedar en libertad_.jpg
Crédito: IG Julio Cesar Chávez/ @jcchavezjr

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr quedó en libertad tras permanecer en la cárcel varios días por tener un “arma fantasma”. Pero, ¿cuál es su situación actual? la leyenda y su padre Julio César Chávez reveló detalles sobre lo que está atravesando su hijo.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué pena enfrentaría Julio César Chávez Jr. tras posesión de ‘arma fantasma’?

Cabe recordar que Chávez Jr. logró quedar en libertad después de pagar una fianza de 50 mil dólares, sin embargo, aún deberá de presentarse en los tribunales, así lo aseguró su padre.

¿Qué es un arma fantasma_ Razón de la detención de Julio César Chávez Jr. en EU.jpg
Crédito: IG @jcchavezjr

Además de ello, Julio César CháveZ señaló que su hijo que actualmente tiene 37 años y vive en Estados Unidos, se encuentra en rehabilitación esto después de una petición del juez que está llevando el caso del boxeador.

“Ya está muy bien, gracias a Diosx, está haciendo su rehabilitación por orden del juez y es buena señal”, comentó Julio César Chávez.

PODRÍA INTERSARTE: ¿Julio César Chávez Jr fue ingresado a un hospital psiquiátrico? Esto dice su famoso padre boxeador

“La pequeña Ek”, joven promesa del boxeo entrena en Playa del Carmen

[VIDEO] Una guerrera fuera y dentro del cuadrilátero, hablamos de Blanca Nayeli Ek Dzib, mejor conocida como “la pequeña ek”, promesa del boxeo.

Julio César Chávez Jr volverá a la corte

Tal y como lo mencionamos más arriba, Julio César Chávez Jr deberá de presentarse nuevamente en la corte donde tendrá una audiencia para esclarecer todo sobre su posición de un arma ilegal en el país estadounidense.

Dicha audiencia se llevará a cabo en menos de un mes, el próximo 15 de febrero, donde podrá saberse más claro cuál será la situación de Chávez Jr. en Los Ángeles, lugar en el que actualmente vive.

Cabe destacar que en los últimos meses Julio César Chávez Jr se encuentra en medio de varias polémicas, siendo esta última una de las más controversiales por llegar a la cárcel.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×