¿Cuál es el nuevo apodo de Santi Giménez? Países Bajos lo rebautizó

Fue rebautizado en los Países Bajos gracias a su capacidad de hacer anotaciones y por ello te contamos cuál es el nuevo apodo de Santi Giménez.

Julieta Moreno
Deportes
¿Cuál es el nuevo apodo de Santi Giménez? Países Bajos lo rebautizó
Crédito: Twitter Santiago Gimenez / @Santigim9

Desde que lo vimos convertirse en campeón con la Máquina Cementera del Cruz Azul, todos hemos podido notar que tiene un talento nato para el fútbol y los goles, por eso en los Países Bajos lo rebautizaron. Conoce el nuevo apodo de Santi Giménez.

Con 23 goles vistiendo la playera del Feyenoord en lo que va de la temporada europea, Santiago Giménez suma 15 anotaciones en la Eredivisie, competencia en la que su equipo ya es campeón desde la jornada pasada.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

[VIDEO] De niño se imaginó como jugador profesional, sin embargo, la vida lo llevó por otro rumbo aunque futbolista con cáncer se mantiene firme para cumplir su sueño.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Casi lo supera! Luis García felicita a Santi Giménez tras empatar su récord

¿Cuál es el nuevo apodo de Santi Giménez?

Conocido en México como el Bebote o Chaquito, Santiago Giménez se ha ganado un nuevo apodo, que describe a la perfección la manera en que se mueve en la delantera del Feyenoord.

Apenas el fin de semana pasado, Santiago contribuyó con un gol en la victoria del Feyenoord sobre el Go Ahead Eagles, misma que le dio el título de la Eredivisie al equipo rojiblanco.

Tras esa actuación, el delantero mexicano atrajo de nuevo la atención de los medios locales, pero hubo uno que le puso especial interés y se animó a darle un nuevo apodo.

Se trata de De Telegraaf, el medio neerlandés que destacó las cualidades del jugador y la forma en que se adaptó a la Eredivisie, por lo que decidió apodarlo Doel Machine, que en español significa Máquina del gol.

“Santiago Giménez tuvo una adaptación muy rápida con Feyenoord, aprovechó los minutos para hacer goles y ser titular. Hoy es referente, una máquina del gol en toda su expresión”, señala De Telegraaf.

Esto sin duda gustará a los fans de Cruz Azul, equipo del que Santiago Giménez es canterano y que también es apodado como Máquina.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

No dejes de seguir la transmisión EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo en www.aztecaquintanaroo.com/envivo

TE PUEDE INTERESAR: Divertido video de Santi Giménez se hace viral gracias a su mamá

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×